Sowden Light, iluminando el futuro

Sowden Light, la revolucionaria marca de iluminación de George Sowden

Un Legado Brillante

George Sowden, un visionario en el mundo del diseño, ha vuelto a cautivar y enamorar nuestros sentidos con su última creación: Sowden Light. Una nueva marca de iluminación que promete iluminar nuestros espacios con estilo y funcionalidad. Conocido por su enfoque innovador y su capacidad para desafiar los límites del diseño convencional, Sowden ha dejado una marca indeleble en la historia del diseño.

La Magia de la Luz

Las lámparas de Sowden son mucho más que simples fuentes de luz; son expresiones artísticas que transforman cualquier espacio en el que se encuentren. Cada diseño refleja la maestría de Sowden al fusionar formas únicas, materiales de alta calidad y una atención meticulosa a los detalles. Desde lámparas de techo que cuelgan con elegancia hasta lámparas de mesa que deslumbran con su belleza, Sowden ofrece una gama diversa para todos los gustos.

Fotos: Alice Fiorilli

Innovación en Cada Detalle

La esencia de la marca Sowden Light radica en su compromiso con la innovación. Cada lámpara es el resultado de una cuidadosa exploración de nuevas tecnologías y materiales vanguardistas. Con un enfoque sostenible, Sowden busca no solo iluminar nuestros hogares, sino también iluminar el camino hacia un futuro más consciente y eco-amigable.

Sowden en el Hogar Moderno

Imagina tu hogar transformado por la luz arquitectónica de Sowden. Ya sea que desees un toque minimalista o una explosión de colores vibrantes, la colección de lámparas de Sowden tiene algo para cada estilo de vida y espacio. Estas piezas no solo iluminarán tu hogar, sino que también se convertirán en conversación y admiración.

Fotos: Alice Fiorilli

Donde la Funcionalidad Encuentra la Estética

Sowden no solo se trata de apariencias; cada lámpara ha sido diseñada con un enfoque en la funcionalidad. La iluminación ajustable, la eficiencia energética y la durabilidad son características clave que distinguen a estas obras maestras de la iluminación. Sowden ha logrado el equilibrio perfecto entre forma y funcional

Explora la Colección Sowden Light en Moises Showroom

Si estás listo para experimentar la magia de Sowden en primera persona, te invitamos a explorar la colección completa de lámparas en Moises Showroom. Este enlace te llevará directamente a una selección cuidadosamente curada de las creaciones más destacadas de Sowden. Encontrarás opciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Fotos: Alice Fiorilli

¿Dónde Encontrarlas? Estos son nuestro modelos favoritos.

Si después de explorar la colección de lámparas en Moises Showroom estás listo para iluminar tu vida con la creatividad de George Sowden, te contamos cuales son nuestra favoritas y además están disponibles en Moises Showroom, tanto online como en nuestra tienda física.

CL1 lámpara de suspensión – SOWDEN

La lámpara Sowden CL1 de suspensión es una lámpara de silicona, colorida y atrevida, como su diseñador, el renombrado George J. Sowden y es la elección perfecta para quienes buscan una solución de iluminación alegre y elegante. Forma parte de la colección SHADES, la lámpara tiene las mismas cualidades estéticas que el resto de la colección.

La lámpara de mesa recargable SOWDEN PL1 es una luminaria diseñada por el famoso diseñador británico George Sowden, quien propuso en su singular trayectoria creativa la serie de lámparas “Shades”. Simplemente se necesita tocar el DISCO LED en la parte superior de la lámpara para ajustar la intensidad de la luz. La lámpara se puede utilizar durante el tiempo que se desee si se conecta al cable USB. Esta lámpara portátil se puede utilizar en interiores y exteriores en climas secos.

CL5 lámpara de suspensión – SOWDEN

La lámpara de techo SOWDEN CL5 está hecha de silicona. George Sowden y su marca SOWDEN ha diseñado la lámpara de techo CL5 que presenta la exclusiva pantalla SOWDEN hecha de silicona, un material que George Sowden descubrió que es un gran difusor de luz, duradero y fácil de limpiar. Esta lámpara modular de silicona lleva el estilo geométrico, colorido y atrevido de su gran diseñador.

Eleva tu espacio vital a nuevas alturas con la iluminación innovadora y estilizada de Sowden Light. ¡Descubre el arte de iluminar tu mundo!

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad