Butaca Ro de Jaime Hayon para Fritz Hansen

Butaca Ro de Frizt Hansen

“Ro” significa tranquilidad en danés. El nombre fue elegido porque en tan sólo dos letras, refleja el enfoque nórdico y el concepto de belleza.

Fritz Hansen presentó su nueva butaca Ro diseñada por Jaime Hayon, durante el Salone Internazionale del Mobile en abril de 2013 en su showroom de Milán.

El tiempo para la reflexión es un lujo en el mundo que vivimos. Estamos todos muy ocupados y siempre faltos de tiempo para crear un momento de tranquilad. El nuevo sillón surge de un deseo de crear una pieza que ofrezca una oportunidad para la reflexión en nuestras ocupadas vidas.

Butaca Ro de Fritz Hansen

Sin embargo, la butaca Ro es mucho más que una butaca. En su amplio asiento de 1 plaza y ½ , te podrás relajar, cambiar de posición, leer tu periódico, usar tu portátil o tener un niño a tu lado, siempre con todo el confort y la comodidad que aporta esta pieza tan bien diseñada.

La carcasa de la butaca Ro tiene un diseño elegante y sencillo, Fritz Hansen solo le pidió una cosa a Jaime Hayon, que creara un asiento cómodo para una persona.

Jaime Hayon diseña la Butaca Ro para Fritz Hansen

Jaime Hayon dice: “Hemos puesto mucho esfuerzo en la forma de la butaca Ro, que se inspira en el cuerpo humano. Queríamos una butaca que fuera cómoda y hermosa. Mi objetivo era crear una butaca fina y elegante que favoreciera a la reflexión y la comodidad“

La butaca Ro está disponible en nueve colores y combina con el sofá FAVN a la perfección.

Butaca Ro y sofá FAVN

Tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de esta maravilla, estará disponible a partir de septiembre de 2013.

El precio realmente también es una maravilla la podremos tener en casa por 1.941 EUR. EXCL. IVA.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad