A la mesa con Vitra – Dining Room

Este atractivo titulo es la nueva campaña de Vitra, está dividida en 4 partes, más adelante os iremos contando en que consistirá cada una de ellas. Os adelantamos que va a ser muy larga e interesante desde Octubre de 2013 hasta Diciembre de 2014.

La mesa del comedor es el lugar central de cualquier hogar o vivienda: los mayores y los pequeños, la familia y los amigos se reúnen en ella para comer, jugar, merendar, hacer los deberes, charlar, celebrar cumpleaños, hacer manualidades, trabajar o festejar. Como mesa de carácter familiar, está pensada para disfrutar y relajarse, así como para fomentar la comunicación. Una parte importante de nuestra vida social cotidiana tiene lugar en ella, sean cuales sean las particularidades culturales de cada hogar.

Por todo ello, la mesa y las sillas del comedor merecen la debida atención. ¿Qué tamaño debe tener? ¿Qué material sería preferible? ¿De qué color? ¿Y qué sillas se ajustan tanto a los gustos personales como a la mesa?

Vitra ofrece una gran selección de mesas y sillas de comedor en una gama muy extensa de materiales y colores, a la que ahora se añaden muchas variantes actuales que, al formar parte de la nueva biblioteca cromática Vitra y haber sido elegidas como un conjunto armonizado, se pueden combinar entre sí según las preferencias personales. De esta manera, podrá encontrar la combinación adecuada para cada mesa de comedor.

Fuente: Vitra

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad