La iluminación

Iluminar una estáncia no se resuelve poniendo una lámpara, porque una de los secretos para lograr una buena iluminación consiste en en no centrarse en las lámparas como objetos luminosos, sino en los volúmenes que se quieran destacar.

Iluminar es mezclar sabiamente distintas intensidades de luces y sombras, y por tanto suele ser conveniente sobreponer distintas alternativas de iluminación en un mismo espacio, porque distintos son nuestros estados de ánimo en el tiempo y distinta es su utilización en cada rincón, a que pretendemos destinarlo.

La eficacia lumínica y la bondad formal del diseño, deben ser en todos los fabricantes, los requisitos principales para que una lámpara sea producida. Sin embargo, son los matices de los distintos tipos de luz, quienes multiplican la combinatoria, en un juego mucho mas rico de matices que con otros elementos más inertes. Hoy día también existe una gran variedad de iluminación para el exterior de tu casa. Si quieres iluminar bien tus espacios, mira la luz.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad