La lámpara Bicoca gana el Premio Design Plus 2018

La lámpara Bicoca ganadora del Desing Plus 2018.

Marset está de enhorabuena, la lámpara Bicoca y la colección de exterior Jaima son las ganadoras del Desing Plus 2018 otorgado por Light + Buildiing.

El Design Plus es un reconocimiento internacional a la más alta calidad del diseño en iluminación. El concurso premia el carácter innovador y las prestaciones de vanguardia de los productos. Destaca la sostenibilidad y el confort de los productos. El galardón es el sello de calidad para aquellos productos que aúnan sostenibilidad, diseño innovador y tecnología, además de la eficiencia energética.

La lámpara Bicoca de Chistophe Mathieu junto con la lámpara Jaima de Joan Gaspar son del catálogo de iluminación de Marset. Estás lámparas han recibido el prestigioso premio Desing Plus 2018. El jurado ha elegido estas lámparas valorando especialmente su extraordinaria calidad, su diseño y la innovación a nivel ecológico y tecnológico.

Queremos felicitar a todo el equipo de Marset por el gran trabajo que están haciendo potenciando el diseño español.

La lámpara Bicoca es una lámpara de sobremesa. Su pequeño tamaño la hace portátil, sin cable, con batería, de bajo consumo. Es una lámpara muy ligera y proyecta una luz íntima con una regulación de tres intensidades de luz. La lámpara Bicoca aporta calidez a cualquier espacio. Disponible en 6 preciosos colores.

Si os gusta la lámpara Bicoca la podéis comprar en todos sus colores en nuestra tienda online. Os dejamos el enlace.

La colección Jaima de Joan Gaspar está diseñada para Marset. No trata solo de diseñar sino también de confeccionar, la luz es la pantalla y el tejido la emoción. Ademas usando el textil como lenguaje utiliza un material dúctil y flexible, que tamiza la luz, que se mece con el viento pero se mantiene firme. Esta última colección de Joan Gaspar es pura poesía.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad