Lámpara Zettel´Z 5

Ya sabéis como son esas lámparas araña de techo súper grandes, igual las habéis visto en casa de alguien con mucho dinero o en alguna película, rodeada de muebles antiguos y la casa era una mansión, por eso esa lámpara araña con ese montón de lágrimas de cristal tan brillantes seguro que tiene que ser cara, pero imaginaros que hay un diseñador medio chiflado que elimina todos esos cristales tan bonitos y brillantes y en su lugar pone hojas de papel de su bloc de notas con dibujos y mensajitos de “te quiero”, “ eres lo más” y cosas por el estilo en cualquier idioma, a todo esto enganchados en clips, ¿qué pensaríais de este señor….., pues eso, y es que Ingo Maurer, el diseñador de esta lámpara lo que pretende es impactar a la gente, romper las reglas y bromear, aparte de estar considerado como un poeta de la iluminación y haber revolucionado todos los conceptos luminotécnicos.

La Zettel´Z 5 se vende junto con un paquete de papelitos, unos escritos y otros en blanco para poder escribir o dibujar lo que cada uno desee. Ingo Maurer quiere que el propietario de cada lámpara sea también su cocreador y la lámpara tenga algo tuyo.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad