Nanimarquina Autumn Sale

Nanimarquina las alfombras de diseño

Del 6 al 23 de octubre Nanimarquina tiene una promoción súper atractiva. Un 20% en todas las colecciones en medídas estándar y especiales.

Ahora que llega el invierno no dejes pasar esta oportunidad de poner una alfombra en tu vida.

Desde mañana esta oferta estará disponible en nuestra tienda online. Ahora es el momento de tener esa alfombra de diseño que siempre quisiste tener.

Las alfombras de Nanimarquina se han convertido en piezas esenciales en cualquier espacio. Los arquitectos, diseñadores, cadenas hoteleras siempre cuentan con sus alfombras para dar ese punto diferencial a sus proyectos

Ofrecemos un programa de diseño personalizado que permite encontrar soluciones únicas para cada proyecto comercial, de hotelería o corporativos. Casi todos los diseños estándar son customizables en tamaño y color.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad