Nuestra selección de productos Santa & Cole – Muebles

Estantería Noa, diseño Carmen Pinós, 2007.

Sencillo sistema de estantes modular para crear soluciones de arquitectura invisible. Los módulos de acero doblado se unen entre sí mediante unos conectores intermedios que son también finales en los extremos. La estantería, de muy fina sección, alivia el peso de los libros produciendo la ilusión de que flotan. Los módulos incorporan una rendija posterior para poder pasar cables electricos.

Silla y mesa Belloch, Diseño Lagranja Design, 2009.

Nació por el encargo al estudio Lagranja Design de una silla de todo trote, interior o exterior, con destino a la sede de Santa & Cole en Parc de Belloch (Barcelona). El resultado tiene evocaciones estilísticas de Charles y Ray Eames pero combinando distintos materiales como plástico técnico reciclado, madera o aluminio. Editada en blanco y gris incorporamos ahora el negro. La bondad de su diseño y su calidad la hacen adaptable a todo tipo de espacios y proyectos.

Al hilo de la silla BELLOCH, la familia se amplia con dos mesas generosas de sobre blanco cortado al bies, con cantos romos y patas de haya. La recia estructura de soporte inferior en aspa metálica que une las cuatro patas permite muy cómodamente alojar las piernas e incluso cruzarlas.El resultado es una mesa estable, amplia, muy elegante y sin ornato; la compañera perfecta de la silla homónima.

Butaca, sofá y puf Cadaqués, diseño de Federico Correa y Alfonso Milá, 1959.

Posee un marcado acento informal, bajo, sin brazos ni almohadones, de dimensiones poco frecuentes que una vez probados demuestran su gran confort. Su parte trasera es recta y elegante, de modo que puede quedar a la vista.

Butaca Moragas, diseñada por Antoni de Moragas, 1957.

Intima butaca de formas redondeadas y respaldo alto y recogido, inspirado en las bañeras romanas. Con Puf a juego, perfecto compañero de la butaca, manteniendo sus formas curvas y amables, con cuatro patas cilíndricas de madera vista. Fueron diseñadas por Antoni de Moragas Gallisá en 1957 y reeditados simultaneamente con la lámpara Moragas al cabo de 35 años, en lo que fué el inicio de la serie de Clásicos del Diseño de Santa & Cole.

Mesa subeybaja, diseñada por Robert Heritaje y Roger Webb, 1979.

Es un soberbio ejercicio de ingenio. Polivalente mesa redonda de madera con patas de tijera, graduable en siete alturas, para satisfacer distintas necesidades, mecanismo indicado por un punto blanco en el exterior del sobre.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad