¿Qué regalamos esta Navidad?

Seguramente estáis ya pensando en la Navidad, en qué regalo a mis seres queridos, desde aquí os queremos ayudar a confundiros, a que sigáis sin tener claro qué hacer, queremos proponeros que regaléis diseño, objetos que detrás suyo siempre hay una historia que contar y tienen ese valor añadido, que nunca pasan de moda y regalas una pequeña obra de arte, además ayudas a sensibilizar y difundir el buen diseño, el regalo útil y decorativo a la vez, vamos a olvidarnos del comprar cualquier cosa.

Estas simpaticas muñequitas, a veces también hurañas o malhumoradas, se llaman Wooden Dolls, su diseñador Alexander Girard las fabrica el mismo para su casa, inspiradas en el arte popular y son tanto un elemento decorativo como lúdico, vienen dentro de una preciosa cajita de madera.

Dos preciosos pajaritos, el negro se llama "Eames House Bird", diseñado por Charles y Ray Eames que hace más de 50 años que vive en su preciosa casa, pieza del arte folclórico americano en madera de aliso lacada en negro y el otro se llama "L´Oiseau" diseñado por Ronan y Erwan Bouroullec en 2011, en madera de arce natural, recuerda los objetos de madera del arte popular nórdico, ayuda a enriquecer la decoración moderna con una nota simpática sin caer en la cursilería típica de muchas figuras de animales.

Fabulosa colección de relojes, todos ellos diseñados por George Nelson, los primeros de pared "Wall Clocks", diseñados en diversos materiales y formas, son una refrescante alternativa a los relojes convencionales. Los "Ceramics Clocks" de sobremesa y por último los "Zoo Timers", animalitos dibujados en colores intensos para que los niños lean la hora de forma divertida y aprovechando la imagen las famosas sillas "Panton Junior" ideales para el estudio de los niños, para el salón o para el lugar que ellos quieran, para eso son los reyes de nuestras casas. todos estos productos los fabrica Vitra. Como quedan muchas cosas más por sugerir harémos otra noticia próximamente.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad