Santa&Cole reedita la Cestita de Miguel Milá

“¡Estoy tan contento cuando veo que una obra mía dura tanto! Tener una lámpara de casi 50 años que se mantiene viva, no por fidelidad sino porque la compra la gente joven, me da una satisfacción enorme”

Miguel Milá

Santa & Cole reedita la Cestita de Miguel Milá

Santa & Cole reedita la hermana menor de la muy famosa lámpara Cesta de Miguel Milá, diseñadas ambas hace casi cinco décadas. Una pieza icónica y sobria, heredera de un diseño moral que se adapta a nuestro día día con plena naturalidad.

Santa & Cole reedita la Cestita de Miguel Milá

Nos aprovechamos de estos dibujos originales de Miguel Milá para ilustrar esta entrada.

La Cestita es una de las novedades que Santa y Cole presentó en Euroluce 2013, desde aquí queremos felicitarles porque nos pareció uno de los mejores stands de la feria, el montaje era espectacular.

Santa & Cole en euroluce 2013

En otro momento os enseñaremos el resto de las novedades que presentaron en la pasada Feria de Milán, que también merecen mención especial, pero hoy la protagonista es ella la Cestita de Miguel Milá, es perfecta para cualquier lugar yo ya le estoy buscando sitio en casa.

Santa & Cole reedita la Cestita de Miguel Milá

Ya la tenemos en nuestra tienda online, estamos seguros que va a ser una de vuestras piezas favoritas.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad