Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
Banner cabecera
¿Qué estás buscando?
compartelo...

Toledo Aire la nueva silla de Jorge Pensi

Toledo Aire la nueva silla de Jorge Pensi

 

 

 

 

Jorge Pensi  arquitecto y diseñador industrial argentino establecido en Barcelona desde 1977. Pensi ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Diseño otorgado en1997 por su dilatada carrera profesional.  Algunos de sus diseños ya se han convertido en iconos del diseño español.

 

Un buen ejemplo de ello es la mítica silla Toledo que diseñó en 1988, un autentico acierto, con un diseño de inspiración ósea y ergonomicante perfecta, está inspirada en las tradicionales sillas de terraza de los cafés españoles, puede considerarse uno de los mayores éxitos de su carrera y posiblemente perdure por mucho tiempo como una de las piezas más reconocidas del diseño español.

 

 

 

 

Según cuenta Pensi una entrevista, siempre quiso hacer una versión de la Silla Toledo en polipropileno, pero no fue posible por la tecnología que había en esos momentos, ahora su sueño se ha hecho realidad y ha desarrollado la nueva TOLEDO AIRE inspirada en la clásica versión de aluminio, la silla ha evolucionado gracias a las mejoras tecnológicas pero mantiene los mismos signos de identidad que la silla original.

 

 

 

 

La nueva silla Toledo Aire se fabrica en una sola pieza de polipropileno inyectado con un diseño actual, renovado y con gran calidad, es apta tanto para su uso en interiores como para su uso en exteriores. La icónica silla está fabricada y comercializada bajo la marca Barcelona Dd del grupo Resol.

 

Lo que más nos gusta de este proyecto de Jorge Pensi es su filosofía "La silla Toledo Aire permita acercar al icono a todo el mundo" ya que su precio en polipropileno es muy asequible y está al alcance de mucha gente.

 

 

Les deseamos mucho éxito, siempre hemos sido unos enamorados de la TOLEDO y ha estado presente en nuestros proyectos como ahora haremos con la TOLEDO AIRE.

 

 

Publicado
el 16-05-2016
Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.