


Frutero Cauliflower diseñado por Nathalie du Pasquier para Memphis Milano en 1985. Esta pieza combina la funcionalidad de un recipiente para frutas con una estética atrevida, inspirada en patrones orgánicos y geometría colorida, típica del diseño posmoderno. Su estilo juguetón y decorativo lo convierte en un objeto de conversación ideal para mesas y estanterías. El frutero Cauliflower es una cerámica artesanal con acabado pintado a mano y detalles cocidos en horno, lo que garantiza durabilidad y fidelidad del color. Sus asas decorativas funcionales, permiten moverlo con facilidad. Apto tanto para uso diario, como frutero, como para uso decorativo en salones contemporáneos.
Frutero Cauliflower, uno de los objetos más caracteristicos de Nathalie du Pasquier dentro del catálogo de Memphis Milano. En su marcada estética es muy reconocible el estilo de su creadora por la superposición de formas y colores que son signos distintivos de este movimiento.
Esta pieza está firmada en la base por Nathalie du Pasquier y cuenta con el certificado de autenticidad de pieza original y numerada.
Nathalie Du Pasquier junto con María Sanchez y Martine Bedin, fueron las dos únicas mujeres que pertenecieron al Grupo Memphis.
Material: Cerámica torneada y pintado a mano con calcomanías decorativas sublimadas en horno.
Acabado: Fondo amarillo vivo, lunares rosas con contornos negros, interior y asas en negro.
Medidas: Diámetro 29 cm.
Ficha técnica