REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

Filtros
Marca
Precio

-

Diseñador:

ALFOMBRAS

Alfombras de diseño
Encuentra en Moises Showroom la mejor selección en alfombras de diseño de las marcas más prestigiosas y los ...

Encuentra en Moises Showroom la mejor selección en alfombras de diseño de las marcas más prestigiosas y los diseñadores más importantes dentro del mundo de la decoración y del diseño contemporáneo.

Escoge entre diversas opciones tu Alfombra para el Salón, para la habitación e incluso para el cuarto de Baño. Las Alfombras forman parte de la decoración de nuestro hogar y el tipo de estilo de nuestra casa. Con las alfombras podemos dividir sitios o espacios, dar comodidad y confort o disimular imperfecciones en el suelo. En moises-showroom encontrarás alfombras de pelo corto, de pelo largo, de un solo color o estampadas, alfombras redondas, cuadradas y rectangulares de marcas tanto nacionales como internacionales como nanimarquina, Gan Rugs, Limited Edition, Seletti etc...

Alfombras para decorar el interior de tu hogar

La calidez y el estilo del interior de nuestro hogar van muy relacionados con las alfombras. De hecho, vestir el suelo de una habitación con una alfombra, otorga más personalidad a un espacio. En moises-showroom disponemos de muchos elementos decorativos pero las alfombras son para nosotros, un elemento diferente y especial.

En nuestro amplio repertorio de alfombras para el interior de tu hogar, encontrarás alfombras de pelo corto, de pelo largo, alfombras redondas, rectangulares y de diferentes colores. Las alfombras de nuestro catálogo son 100% originales de la marca y están fabricadas con materiales de primera calidad. La mayoría de las alfombras se fabrican principalmente con lana, fieltro o algodón. Funcionalidad y estilo unidos para ofrecer a tu estancia un lugar acogedor, único y original. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar diseños en alfombras para todos los gustos, de diversos colores y formas.

Alfombras Kilim

Las alfombras Kilim se han convertido en un Must-have de la decoración en los últimos tiempos y en Moisés Showroom no podían faltar. La diferencia principal con las alfombras clásicas es que las Kilim presentan poco grosor al no contener la típica capa de pelo anudado de una alfombra corriente. De hecho, las Kilim se consideran la estructura interna de las alfombras clásicas, dando como resultado un tejido más ligero y fresco para embellecer el suelo. Sin lugar a dudas con este elemento decorativo tu casa marcará tendencia y estilo propio.

Alfombras para exterior

A la hora de escoger una alfombra para exterior, hay que tener en cuenta su tejido. A medida que la exposición a las condiciones meteorológicas son mayores, la resistencia de la alfombra debe ser mayor. La mayoría de las alfombras para exterior que encontrarás en Moisés Showroom, son 100% de PET, un material excelente para resistir todo tipo de temporales. ¡¡Dale a tus espacios al aire libre un extra de confort con las alfombras de exterior que podrás encontrar en nuestra web!! Moisés showroom pone a tu alcance un gran repertorio de alfombras para decorar la terraza, el balcón, un porche o un patio exterior.