Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

1.700,00 € (impuestos inc.)

La alfombra Chaddar en color carbón muestra la fuente de inspiración del diseño, que reside en las labores de punto, y por la que Gan Rugs apuesta una vez más. Se produce con un grueso hilo de lana 100% virgen ofreciendo un cálido y acogedor aspecto para añadir la sensación hogareña que estás buscando en tu vivienda, se consigue a través de su material, su color natural y además por su textura.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Una vez más, Gan Rugs, la firma española dedicada a producción de alfombras y Kilims ha colaborado con la diseñadora Charlotte Lancelot, una experimentada y prestigiosa artista en el sector del diseño.

Fruto de esta colaboración surge la colección Chaddar, una línea de alfombras que se fabrica con la técnica del bordado, dando un aspecto grueso y acogedor a la alfombra a través de 100% lana virgen.

La colección chaddar es un reflejo del amor y adoración por las labores de punto de aguja por parte de la firma y la diseñadora. Con hilo de lana se borda a mano en unas tonalidades naturales que aportan calidez y confort a tu hogar a través de tonos neutros que combinan a la perfección en cualquier ambiente.

El grosor que transmite la lana que la compone la hace muy apetecible para espacios en los que introducir texturas sea un plus decorativo para crear una sensación acogedora y añadir un toque de elegancia y diseño.

Chaddar está disponible también en otros colores.

Diseñador
Charlotte Lancelot
Medidas en cm:
175 x 235
205 x 290
Alto: 2
Peso en Kg:
3 Kg/m2
Color:
Carbón
Material:
Composición de fibras: 100% lana virgen. Retícula interior PVC
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2020