Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

1.750,00 € (impuestos inc.)

La alfombra Crystal de Gan Rugs en tonos neutros es ideal para combinar en espacios de tonalidades tierra, pasteles o espacios muy neutros. Colócala en tu salón y verás como el ambiente gana en personalidad , estilo y carácter. Su estética colorida y visualmente atractiva te ayudará a crear una sensación cálida y acogedora en tu hogar.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española de alfombras Gan Rugs, una vez más cuenta con la prestigiosa diseñadora Charlotte Lancelot para la creación de una nueva colección. Fruto de esta unión aparece en escena la innovadora línea de alfombras Crystal.

Un diseño que destaca por su color, pero que juega con la percepción visual del observador, utilizando círculos de diferentes tonalidades que se superponen y crean un efecto óptico de dinamismo y movimiento que puede llegar a crear una ilusión tridimensional, que se consigue gracias al uso de distintos tonos de color.

La producción de Crystal se realiza a base de Lana, ofreciendo un acabado tupido y muy resistente, que crea una sensación acogedora y cálida perfecta para cualquier espacio o ambiente. El reverso de la alfombra es de algodón. La intención del uso de diferentes tonalidades en una misma pieza busca representar la transparencia del virio.

Crystal está disponible en tres variantes: Neutral, rojo y azul.

Ideal para añadir un toque de estilo y personalidad a tu hogar, perfecta para uso en espacios de tonos neutros o de tonos pasteles y ambientes como el comedor, el recibidor o el dormitorio

Diseñador
Charlotte Lancelot
Medidas en cm:
190 x 260 x alto 1.8
Peso en Kg:
14.8
Color:
Neutral
Material:
100% lana virgen, Reverso algodón
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2020