El mejor diseño en Moises Showroom

2.924,57 € (impuestos inc.)

La alfombra o Kilim Doblecara 1 de Nanimarquina es el modelo con las tonalidades más oscuras de la colección. Ronan Bouroullec ha plasmado unos trazos en tono crudo sobre una base en tono oscuro que ayuda a aportar elegancia a cualquier estancia. Además por su técnica de fabricación desprende un aire artesanal y acogedor que te enamorará.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan Bouroullec ha sido el diseñador encargado de crear la colección Doblecara para Nanimarquina, una familia de alfombras Kilim disponible en varios colores y diferentes dimensiones para adaptarse a todo tipo de espacios o ambientes decorativos.

Su estilo refleja el diseño geométrico del artista a través de sutiles trazos lineales e intermitentes con un punto borroso, que generan movimiento a la vista del espectador.


Doblecara 3 es una alfombra reversible, que se puede disfrutar por ambos lados. Siendo su cara B la más sutil y delicada donde destaca su tono crudo junto a suaves líneas de color oscuro, mientras que la principal luce el diseño con más personalidad, donde las líneas claras aparecen entre el tono rojizo del fondo, gracias a los diferentes niveles entre técnicas.

.

* Las medidas 250x350 y 300x400 tienen un plazo de producción de 15 semanas.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2023
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
170 x 240
200 x 300
250 x 350
300 x 400
Material:
100% Lana afgana hilada a mano
Apto para exterior:
No