¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

3.152,05 € (impuestos inc.)

Descubre la nueva colección de alfombras Flora de Nanimarquina, una propuesta artística y colorida del diseñador barcelonés Santi Moix.

Dentro de la colección Flora, encontramos varios modelos de alfombras como la alfombra Flora Backyard, con motivos florales tejidos en lana virgen que evocan frescura y elegancia para decorar el interior del hogar. Este diseño se inspira en el paralelismo entre la vida y la muerte materializado a través de los colores y los claroscuros.

¡Escoge entre 3 medidas diferentes!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nanimarquina nos presenta su nueva colección Flora de alfombras para el hogar se caracterizan por los motivos naturales y florales. La combinación de colores y la alusión a las fases naturales de la vida inspiran los diseños de esta maravillosa colección. La alfombra Backyard es una reproducción fidedigna de una de las obras artísticas de su autor Santi Moix, su nombre hace referencia al patio de atrás, donde la flora es más salvaje y "desordenada". Así, la alfombra Flora Backyard recoge ese planteamiento artístico con diferentes escalas florales.

Materiales: Lana virgen 100% tejida mediante la técnica artesana Hand tufted.

Medidas: Largo 240 x ancho 170, largo 300 x ancho 200 y largo 400 x ancho 300 (bajo pedido) centímetros. Si estás interesado en un tamaño a medida, consulta con nosotros.

Diseñador
Santi Moix
Medidas en cm:
Largo 240 x ancho 170.
largo 300 x ancho 200.
largo 400 x ancho 300.
Material:
Lana virgen.
País de procedencia:
España
Año:
2020

Descargas

Flora cuidados y mantenimiento

Cuidado y mantenimiento alfombras Flora Nanimarquina

Descargas (544.24k)