¡Aprovecha los BLACK DAYS

  • Precio rebajado

2.229,30 € (impuestos inc.)

2.786,63 € -20%

Limbo es una alfombra diseñada por Xano Armenter para Nanimarquina.

Su diseño en forma de mandala contemporánea, se inspira en los buenos momentos que su autor pasaba en Nueva York. Además, se dice que los trazos de su dibujo traen suerte al encontrar similitud con el azar en el juego de la oca. ¡Colócala en el salón o en el comedor y llénalos de estilo!

Dimensiones: 250 x 250 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El nombre de la Alfombra Limbo, viene dado por ser el lugar donde este diseñador y artista colgaba sus cuadros, escuchaba música y bebía cerveza, era una galería de arte y bar de Nueva York, es su propio homenaje hacia este lugar. El dibujo es un tipo de Mandala cosmopolita. Se trata de una escalera o espiral hacia el centro, inspirada en la composición del juego de la oca, el cuál depende mucho del azar. Por eso dicen que esta alfombra trae suerte.

Medidas: 250 x 250 centímetros, para medidas especiales consultar precio.

Fibra: 100% Lana Nueva Zelanda.

Fabricación: Manual.

Técnica: Hand tufted.

Densidad: 56.000 nudos/m2 / Altura pelo: 14mm / Altura total: 20mm. / Peso: 4,50 kg/m2.

Conservación y limpieza: se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. No lavar en seco.

Diseñador:
Xano Armenter
Medidas en cm:
250 x 250.
Material:
Lana de Nueva Zelanda.
País de procedencia:
España