4.212,00 € (impuestos inc.)

Mind The Gap es la primera alfombra producida por Sancal, una categoría de producto que la marca española tenia ganas de ofrecer a sus clientes.

Lineas y círculos son los protagonistas de está alfombra, creando un patrón muy marcado y llamativo. Busca la calidez estética de cualquier espacio y prolongar hasta el infinito el juego de simetrías.

Disponible en varias versiones de color pero solamente en una medida, 200 x 300 cm.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Sancal ha decidido afrontar un nuevo reto, adentrarse en la producción y fabricación de alfombras, una categoría de producto pendiente para la firma con la que ampliar su oferta textil.

Para su primer lanzamiento han contado con el diseñador Luca Nichetto que ha sido el encargado del diseño de la colección Mind The Gap, una linea de alfombras con estética acogedora para completar diferentes tipos de ambientes.

Destaca por su patrón a base de lineas y círculos que se complementan en una misma superficie jugando con diferentes tonalidades. Su diseño se inspira en la geometría y colores de la estación Turati de Milán.

Sancal cuenta con la experiencia y el saber hacer de uno de los telas más antiguos de España para realizar estas alfombras, son fabricadas a mano en lana 100% natural por expertos de la técnica handtufting.

El proceso de confección es muy preciso y permite generar diferentes alturas y volúmenes. El dibujo principal tiene un grosor o altura de 12mm, los círculos de 16 mm.




Diseñador:
Nichetto Studio
Medidas en cm:
200 x 300
Peso en Kg:
28.5
Material:
Lana virgen 100%.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2019