¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

3.750,00 € (impuestos inc.)

La versión Nude es la alfombra con las tonalidades mas vivas de la colección Mirage de Gan Rugs. Es ideal para estancias de hogar y hoteles que necesitan añadir calidez, sus tonos naranjas y rosados son muy favorecedores, e ideales para crear un ambiente más acogedor.

Su fabricación es muy laboriosa ya que se realiza mediante el anudado a mano con lana de Nueva Zelanda.

Puedes tenerlo en casa en 15/20 días.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La linea de alfombras Mirage de GAN RUGS se compone con 3 versiones de la misma alfombra, en las que ofrece diferentes combinaciones de color manteniendo siempre una estética y diseño original a base de la alternancia de colores y diferente orientación de los degradados con los que se genera un juego visual muy atractivo.

Mirage destaca por su estampado de rayas y su silueta irregular. Juega con 3 bandas de colores diferentes y a su vez con degradados de color, creando un efecto óptico o de ilusión.

Las alfombras Mirage se fabrican con la laboriosa técnica de elaboración manual Hand Knotted, anudado a mano, con lana de Nueva Zelanda, lo que permite realizar diseños con mucho detalle ya que se hace nudo a nudo.

Patricia Urquiola es de nuevo la encargada del diseño de esta colección de alfombras, una nuevo trabajo para la firma española Gan Rugs con la que colabora desde el año 2004.

Además de su uso habitual como alfombra, Mirage se puede colocar en la pared para vestirla a modo tapiz.

Diseñador
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
200 x 310
Altura: 1.2
Peso en Kg:
3.2 Kg/m2
Color:
Naranjas, rosas y marrones.
Material:
100% lana de Nueva Zelanda
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2018