6.037,00 € (impuestos inc.)

Alfombra diseñada por Nani Marquina y Ariadna Miquel.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nani Marquina y Ariadna Miquel, 2013.

Alfombra Natural Butterfly.

Hay indicios que apuntan a que los primeros tejidos de seda se elaboraron alrededor del año 3000 a.C. en la antigua China. Proveniente de los gusanos de seda, es extraordinariamente resistente y se considera el filamento más largo producido por la naturaleza. Su estructura refleja la luz en diferentes ángulos, dándole un brillo natural que junto a su textura suave y lisa hace que las alfombras de seda destaquen por su brillo y viveza de colores.

Tejido manual en telar vertical en el que el pelo se sujeta fuertemente a la urdimbre mediante un nudo. La forma y el grosor del nudo diferencian las distintas clases de alfombras anudadas a mano; a mayor número de nudos, mayor definición, durabilidad y valor de la alfombra. Permite crear diseños con mucho detalle.

Medidas: 170 x 240 y 200 x 300, para medidas especiales consultar precio.

Material: Fibra: 100% Seda.

Fabricación: Manual.

Técnica: Hand knotted. Tipo: Indo Nepal.

Densidad: 124.000 nudos/m2 / Altura del pelo: 10 mm / Altura total: 14 mm.

Peso: 4 kg/m2.

Conservación y limpieza: Se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Declinamos toda responsabilidad en caso de una incorrecta aplicación de estas indicaciones. Se puede lavar en seco.