Envío gratis en pedidos superiores a 100 euros.

1.700,05 € (impuestos inc.)

Las alfombras Nanimarquina también buscan colaborar con el medio ambiente, utilizando nuevas técnicas de producción y materiales reciclados, como es el caso de la alfombra Re-Rug 1, un modelo que utiliza lana de tonos verdes y rojos, mezclada con lana reciclada que aporta diferentes tonalidades y se entrelaza creando nuevos contrastes de color.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nani Marquina, es la diseñadora encargada de crear los diseños de las alfombras Re-Rug para su propia firma, esta artista maneja de forma magistral los estampados y combinaciones de tramas en los productos textiles, por ello en esta ocasión presenta una línea más ecológica que se produce con 2 tipos de lana, una parte reciclada y otra de nueva Zelanda, creando un acabado único que es muy sencillo de mantener.

El carácter singular de esta colección reside en la intención de preservar la irregularidad y riqueza tonal de las montañas de lana. Un reto que ha llevado a la firma Nanimarquina especializada en diseño de alfombras a experimentar nuevos procesos mediante los cuales han conseguido mantener en el hilo el aspecto multicolor.

La colección Re-Rug está hecha mediante la técnica hand loomed dhurrie que se caracteriza por ser una alfombra de estructura plana formada a partir del cruce entre la trama y la urdimbre.

En el caso de la alfombra Re-Rug, para obtener una mayor resistencia y calidad, la parte estructural de la alfombra, es decir, la urdimbre, se elabora mediante lana virgen de Nueva Zelanda tintada en blanco y negro, amarillo o azul, verde o teja. Y en la trama, el hilo reciclado jaspeado de diferente grosor que varía en color.

Diseñador:
Nani Marquina
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
170x240
200x300
Altura total: 0.8
Material:
50% Lana Nueva Zelanda + 50% Lana reciclada
Color:
Rojo y verde
Apto para exterior:
No