El mejor diseño en Moises Showroom

1.634,71 € (impuestos inc.)

La alfombra Re-Rug 3 de Nanimarquina, presenta un aspecto cálido y acogedor que muestra y resalta el uso de hilo de lana que la compone, su sello o personalidad viene dada por el uso de nuevas lanas así como de lana reciclada, esta última le aporta toques de color y crea una superficie única que se combina en esta modelo con las tramas de hilo blanco y negro.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nani Marquina, es la diseñadora encargada de crear los diseños de las alfombras Re-Rug para su propia firma, esta artista maneja de forma magistral los estampados y combinaciones de tramas en los productos textiles, por ello en esta ocasión presenta una línea más ecológica que se produce con 2 tipos de lana, una parte reciclada y otra de nueva Zelanda, creando un acabado único que es muy sencillo de mantener.

El carácter singular de esta colección reside en la intención de preservar la irregularidad y riqueza tonal de las montañas de lana. Un reto que ha llevado a la firma Nanimarquina especializada en diseño de alfombras a experimentar nuevos procesos mediante los cuales han conseguido mantener en el hilo el aspecto multicolor.

La colección Re-Rug está hecha mediante la técnica hand loomed dhurrie que se caracteriza por ser una alfombra de estructura plana formada a partir del cruce entre la trama y la urdimbre.

En el caso de la alfombra Re-Rug, para obtener una mayor resistencia y calidad, la parte estructural de la alfombra, es decir, la urdimbre, se elabora mediante lana virgen de Nueva Zelanda tintada en blanco y negro, amarillo o azul, verde o teja. Y en la trama, el hilo reciclado jaspeado de diferente grosor que varía en color.

Diseñador:
Nani Marquina
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
170x240
200x300
Altura total: 0.8
Peso en Kg:
2 kg/m2
Material:
50% Lana Nueva Zelanda + 50% Lana reciclada
Color:
Blanco y negro
Apto para exterior:
No