El mejor diseño en Moises Showroom

1.180,00 € (impuestos inc.)

Las alfombras Gan Rugs de la colección Reversible son una apuesta versátil gracias a sus dos caras reversibles, en las que podrás jugar con una misma alfombra para conseguir dos ambientes diferentes, uno más cálido con la versión de lana y otro más fresco con la cara realizada en hilo de lino.

La alfombra Reversible Pink juega con los tonos rosas y neutros, con los que añadir un toque sofisticado y atractivo a cualquier estancia de la casa.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas,

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Reversible es la apuesta de alfombras y pufs diseñados por Charlotte Lancelot para la firma española Gan Rugs.

Como su nombre indica es reversible, tanto los pufs como las alfombras tienen dos caras diferentes que podrás alternar en función de tus necesidades y estación del año. Ofreciendo tramas y tonalidades diferentes que te ayudará a cambiar el aire del espacio donde los coloques.

La colección Reversible de Gan Rugs está producida bajo la compleja técnica de Hand-Loom, combinando hilos de diferentes grosores y materiales, ofreciendo dos acabados diferentes en sus caras, por un lado lino y poro otra lana virgen.

Mientras la lana empleada en la confección de Reversible ofrece un extra de textura y calidez, el lino se siente más ligero, liviano y fresco bajo los pies cuando suben las temperaturas.

Reversible es una idea genial que permite que tu espacio se adapte a las estaciones suave y cómodamente, con toda naturalidad.

Diseñador:
Charlotte Lancelot
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
170 x 240
200 x 300
Altura total: 1
Material:
60% lana + 30% lino + 10% algodón
Color:
Rosa
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si