El mejor diseño en Moises Showroom

459,80 € (impuestos inc.)

La alfombra Tiles 1 de Nanimarquina, pertenece a la colección diseñada por Nani en la que el uso de fibras PET recicladas permiten el uso de este producto tanto en ambientes de interior como uso en espacios exteriores. Ideal para colocación en el salón, dormitorios, cocinas, baños y terrazas.

La colección de alfombras Tiles destaca por su diseño a cuadros en la que la repetición de esta forma geométrica por toda la superficie de la alfombra da como resultado un diseño elegante, atemporal y atractivo.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nani marquina ha diseñado la colección de alfombras Tiles para su firma propia especializada en alfombras de diseño y textiles.

Tiles de Nanimarquina ofrece alfombras disponibles en formato rectangular y todas ellas con un patrón a base de cuadros que llenan toda la superficie de la alfombra, inspirados en los pavimentos de los espacios públicos.

La alfombra Tiles 1 de Nanimarquina es apta para interior y exterior, se fabrica bajo la técnica Hand Loomed Dhurrie con fibras PET 100% recicladas que permiten una alta resistencia, firmeza y fácil limpieza, así como unas propiedades térmicas muy buenas.

Por su aspecto sencillo y su estampado resulta muy combinable para todo tipo de espacios, gracias a su material resistente podrás colocarla en la cocina, baños, en el dormitorio, el salón o incluso en el exterior para llenar de estilo tu jardín o terraza.

La colección Tiles permite hacer alfombras a medida, manteniendo siempre el patrón del cuadro 8x8, si estás interesado en otras dimensiones contacta con nosotros.

Diseñador:
Nani Marquina
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
80x160
80x240
170x240
Altura total: 1
Apto para exterior:
Si
Apilable:
Si