El mejor diseño en Moises Showroom

459,80 € (impuestos inc.)

Las alfombras Tiles de Nanimarquina son parte de la búsqueda de un sistema de fabricación más sostenible, utilizando fibras PET 100% recicladas para su elaboración.  Gracias al uso de este material son aptas para ambientes de exterior e interior, con las que poder añadir un toque decorativo y cálido a cualquier estancia de la casa y del jardín.

Presenta un patrón de cuadros de 8x8, por lo que resulta un diseño atractivo, pero sencillo y atemporal.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nani marquina ha diseñado la colección de alfombras Tiles para su firma propia especializada en alfombras de diseño y textiles.

La colección Tiles de Nanimarquina ofrece unas alfombras disponibles en diferentes tamaños, las cuales presentan un formato rectangular y un patrón a base de cuadrados que llenan toda la superficie de la alfombra. Los cuadros están inspirados en los pavimentos de los espacios públicos.

La alfombra Tiles 2 es apta para espacios interiores y exteriores, ya que se fabrica bajo la técnica Hand Loomed Dhurrie con fibras PET 100% recicladas.

Por su aspecto sencillo y su estampado resulta muy combinable para todo tipo de espacios, gracias a su material resistente podrás colocarla en la cocina, baños, en el dormitorio, el salón o incluso en el exterior para llenar de estilo tu jardín o terraza.

Las fibras PET presentan una alta resistencia, firmeza y facilidad para limpiar así como unas propiedades térmicas buenas siendo una colección muy útil y cómoda también para espacios al aire libre.

La colección Tiles permite hacer alfombras a medida, manteniendo siempre el patrón del cuadro 8x8, si estás interesado en otras dimensiones contacta con nosotros.

Diseñador:
Nani Marquina
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
80x160
80x240
170x240
Altura total: 1
Material:
100% PET reciclado
Apto para exterior:
Si
Apilable:
Si