ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

2.694,67 € (impuestos inc.)

3.170,20 € -15%

Si estás buscando una alfombra con un carácter divertido, alocado y que aporte gran personalidad, la alfombra Troupe de Nanimarquina es lo que estás buscando. Es un diseño de Jaime Hayon para la firma española de alfombras de diseño , en la que destacan las figuras, motivos y colores que le dan ese toque tan decorativo y que te enamorará.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre la alfombra Troupe, la nueva incorporación de Nanimarquina, diseñada por el reconocidísimo diseñador Jaime Hayon.

Troupe es un modelo que desprende sentido del humor, el carácter alocado del diseñador en la que se representan algunos de los estampados o gráficos propios del artista. La alfombra Troupe muestra un universo imaginario en el que combinan colores, formas y siluetas con el que decorar y aportar estilo a cualquier salón, dormitorio o ambiente.

Ideal para espacios de tonos neutros en los que se requiere un toque de color, esta alfombra será el centro de todas las miradas.

Jaime Hayon en esta alfombra ha querido mostrar un espíritu libre, un punto de reunión y conexión entre amigos en el que se representan animales diferentes flotando en el espacio.

Troupe es una alfombra hecha a mano mediante la técnica de Hand-tufted, lo que permite transferir de forma literal la obra de Jaime Hayon siendo lo más cercano a crear a partir de un lienzo en blanco.

Es una pieza contemporánea que conserva y da vida a un legado cultural milenario, además de tener el sello único de los artesanos que la elaboran.

La alfombra Troupe de Nanimarquina se fabrica en diferentes dimensiones.

Diseñador:
Jaime Hayon
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
170 x 240
200 x 300
altura del pelo: 1
Material:
Fibra 100% Lana virgen
Color:
Multicolor
Apto para exterior:
No