¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.850,00 € (impuestos inc.)

Canevas Geo Grey de Gan Rugs es una alfombra que se fabrica a mano con la técnica del fieltro, se realizan puntadas sobre una base de fieltro perforada de color gris claro con hilos de lana virgen en tonos amarillos, gris medio y blanco, creando diferentes tramas.

Ideal para colocarla en tu salón o dormitorio por su combinación cálida y elegante, con aspecto juvenil y original acabado.

Puedes tenerlo en casa en 15 días.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Esta colección de alfombras ha sido creada por la diseñadora belga Charlotte Lancelot para la firma española Gan Rugs.

Canevas Geo está disponible en varios colores, destaca por su forma asimétrico junto a la combinación de tonalidades y superposiciones de sus tramas.

Se fabrica a mano con la técnica del punto de cruz de una forma más renovada, con bordados y puntadas en diferentes direcciones con hilos de lana de color blanco, amarillo y gris medio sobre una base de fieltro perforada de color gris claro.

El efecto óptico que crean las puntadas y tramas hacen que esta alfombra recuerde a los campos de cultivos vistos desde el aire, ya que se concentran los hilos en diferentes densidades y tonalidades a lo largo de la base.

Canevas Geo es una serie integrada por alfombras y cojines, elaborados por artesanos de India utilizando 100% lana virgen.

Diseñador:
Charlotte Lancelot
Medidas en cm:
170 x 240
Altura : 2
Peso en Kg:
3.8 kg / m2
Color:
Gris
Material:
Fieltro / 100% lana virgen
País de procedencia:
España
Año:
2019