Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

1.350,00 € (impuestos inc.)

Dreams Medieval Faces es la alfombra de Gan Rugs que surge de la colaboración de la firma con la ilustradora Brianda Fitz-James Stuart. En la colección Dreams vemos como se ofrecen unos modelos inspirados en los motivos y estéticas de épocas pasadas. En esta ocasión presenta un diseño en tonos marrones con estampados de caras medievales sobre un fondo liso que aportarán el toque estiloso a tu hogar.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de alfombras Dreams de Gan Rugs, han sido el resultado de la colaboración de la firma española con la ilustradora Brianda Fitz-James Stuart.

En esta ocasión Brianda ha cambiado su papel o lienzo de trabajo habitual por el mundo artesanal de la lana y la fabricación de alfombras, para crear la linea Dreams, que se compone actualmente de dos modelos muy diferentes, White Daisy y Medieval Faces.

Con los motivos y dibujos que se reflejan en este diseño nos adentra en el universo de la naturaleza, desde el mundo de la imaginación se representan estampados propios de épocas pasadas, aportando el aspecto vintage y refinado que desprende la alfombra.

Si estás pensando en comprar la alfombra Dreams Medieval Faces debes saber que este diseño se creó con el propósito de embellecer cualquier ambiente, crear sensaciones y emocionar al cliente mediante este sofisticado estampado, perfecto para los ambientes más chic y refinados, así como estancias más modernas y atrevidas.

La fabricación de la alfombra Dreams se realiza bajo la técnica de la cadeneta y el Hand-Tuffted.

Cada uno de los modelos que ofrece esta colección son únicos ofreciendo un estampado y estética diferentes, disponibles en dos dimensiones.

Diseñador
Brianda Fitz-James Stuart
Medidas en cm:
180 x 240
224 x 300
Alto: 1.5
Peso en Kg:
4 kg/m2
Color:
Marrón
Material:
100% lana virgen
Reverso de algodón
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2020