Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

1.350,00 € (impuestos inc.)

La alfombra de Gan Rugs, Dreams White Daisy, ofrece un maravilloso estampado inspirado en la naturaleza y el estilo vintage de épocas pasadas. Combina motivos florales sobre un fondo verde que aportará la delicadeza y elegancia que estás buscando para tu hogar. Esta alfombra proporciona una sensación acogedora y cálida al ambiente donde se introduce.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Gan Rugs, una de las marcas españolas referentes en el sector, especializada en Kilims y alfombras, nos proponen junto con la diseñadora Brianda Fitz-James Stuart la nueva colección Dreams.

La ilustradora ha cambiado su papel o lienzo de trabajo habitual por el mundo de la lana y las alfombras, para crear la linea Dreams, que se compone actualmente de dos modelos muy diferentes, White Daisy y Medieval Faces.

Con sus estampados y diseños nos adentra en el universo de la naturaleza y la imaginación, se representan estampados o dibujos propios de épocas pasadas, aportando un aspecto vintage y refinado a la alfombra. Si estás interesado en comprar la alfombra Dreams debes saber que se creó con el propósito de embellecer cualquier ambiente, crear sensaciones y emocionar al cliente mediante este sofisticado estampado, perfecto para los ambientes más chic y refinados, así como estancias más modernas y atrevidas.

La fabricación de la alfombra Dreams se realiza bajo la técnica de la cadeneta y el Hand-Tuffted.

Cada uno de los modelos que ofrece esta colección son únicos ofreciendo un estampado y estética diferentes, disponibles en dos dimensiones.

Diseñador
Brianda Fitz-James Stuart
Medidas en cm:
170 x 240
200 x 300
Alto: 1.5
Peso en Kg:
4 kg/m2
Color:
Verde
Material:
100% lana virgen
Reverso en algodón
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2020