¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.850,00 € (impuestos inc.)

La alfombra Nuances Round Volcano de Gan Rugs se caracteriza por su forma rectangular que combina diferentes tonalidades creando un dibujo muy característico que imita el suelo de terrazo.

Patricia Urquiola para su creación se ha inspirado en la búsqueda y representación de una estética natural representando materiales petreos. Nuances Curve Volcano se compone de una gran parte de su superficie en color gris piedra que se combina con una paleta de tonos tierra y lava en uno colocados en forma de degradado.

Fabricada en fieltro de lana.

Puedes tenerlo en casa en 15 /20 días.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las alfombras Nuances diseñadas por Patricia Urquiola para Gan Rugs van a dar mucho que hablar!

Esta colección se compone de 3 modelos de alfombras y 1 puf, todos ellos presentan trazos diferentes, curve, line y Round, que se pueden colocar individualmente o combinar entre sí para conseguir diferentes composiciones.

Su diseño parte siempre de las tonalidad gris piedra y continua utilizando diferentes paletas de color inspiradas en la naturaleza, la versión Burgundy muestra tonos rosas y burdeos, la versión Naiad tonalidades azules y verdes, y por último, la versión Volcano juega con los tonos tierra y lava.

Fabricadas en fieltro de lana, Patricia Urquiola consigue combinar distintos colores y densidades de lana que consigue un aglomerado de aspecto pétreo que combina lineas curvas, verticales y ondulaciones. Como toque decorativo le añade las costuras vistas acentuando el carácter artesanal de cada pieza.

La colección Nuances ha sido premiada en la categoría Residential Flooring de los premios NYCxDESIGN Award.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
200x300
Altura: 0.8
Peso en Kg:
3 Kg/m2
Color:
Volcano: Tonos tierra y Lava
Material:
Base de fieltro (75% lana + 25% viscosa) y bordado viscosa
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2019