Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

3.950,00 € (impuestos inc.)

La alfombra Round Mirage Orange es una opción perfecta para añadir un toque de calidez a tu hogar. Contrasta la tonalidad cálida del naranja, con unos tonos más fríos como son los verdes y los tonos neutros en grises y negros. Ofrece una original silueta con la que añadir un toque de personalidad a cualquier ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tras el éxito de la colección de alfombras Mirage, la firma Gan Rugs amplia esta línea de producto con el modelo Round Mirage Orange, colaborando de nuevo con la diseñadora Patricia Urquiola y presentando un diseño en tonalidades naranjas y verdes.

Basada en las ilusiones ópticas y el movimiento, esta alfombra es una nueva percepción del diseño original. Mirage destaca por su estampado de rayas y su silueta irregular. Juega con 3 bandas de colores diferentes y a su vez con degradados de color, creando un efecto óptico o de ilusión.

Las alfombras se producen en lana de Nueva Zelanda anudada a mano que crea un patrón a base de contraste de colores y tonalidades a través de su colocación, creando una sensación tridimensional que aportará un toque original y exclusivo a cualquier espacio. El anudado manual permite realizar diseños con mucho detalle y precisión ya que se elabora nudo a nudo.

Inspirada en la geometría y el movimiento artístico del Op Art, propone una silueta atípica que se crea a base de la superposición de la forma del cuadrado y el círculo.

Disponible en otros colores.

Diseñador
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
210 x 300
Peso en Kg:
20.2
Color:
Naranja
Apto para exterior:
No
Año:
2020