Trace Rug - Normann Copenhagen
Diseño de Sarah Böttger & Hanna Emelie Ernsting para Normann Copenhagen

La alfombra Trace de Normann Copenhagen diseñada por Sarah Böttger y Hanna Emelie Ernsting no es una alfombra tradicional, es acolchada y combina una apariencia suave con un patrón que combina colores aportando mucha calidez.
Su principal característica es que es una alfombra que puede colocarse por las dos caras, es reversible y te permite cambiar el aspecto de la habitación cuando lo desees. Una de las caras de la alfombra se compone de dos textiles de diferente color. La otra cara es monocromática, aunque que las franjas de flecos en distinto color en la parte superior e inferior hacen que el diseño sea igualmente llamativo.
Trace se crea como repuesta a la necesidad de hacer el suelo un lugar más atractivo, ya que pasamos muchas horas sobre el en nuestro día a día, las diseñadoras explican como los niños empiezan a gatear por el suelo, el gusto de las personas en tumbarse o ponerse a leer en el suelo, por ello crean un diseño lleno de vida con aspecto agradable, acogedor y que proporciona amortiguación. Esta alfombra es como transladar el aspecto del sofá o de una colcha al suelo.
Trace tiene forma rectangular y medidas perfectas para adaptarse bien a todos los tipos de habitaciones y estancias.
Se recomienda ir cambiando el lado de la alfombra para un buen mantenimiento del color.
- Diseñador
- Sarah Böttger & Hanna Emelie Ernsting
- Medidas en cm:
- 195 x 140
- Peso en Kg:
- 4.2
- Material:
- 50 % Lana, 50 % Polyester
- País de procedencia:
- Dinamarca
- Año:
- 2016