538,45 € (impuestos inc.)

La alfombra reversible Trace de Normann Copenhagen es perfecta para dar un toque acogedor a tu hogar. Convierte tu salón en un espacio acolchado en el que tumbarte a descansar, a leer o para que los niños jueguen.

Combina una cara con 2 colores de textil diferente y otra cara monocromática, ambos lados son rematados con flecos en la parte superior e inferior que aportan el toque llamativo.

Disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La alfombra Trace de Normann Copenhagen diseñada por Sarah Böttger y Hanna Emelie Ernsting no es una alfombra tradicional, es acolchada y combina una apariencia suave con un patrón que combina colores aportando mucha calidez.

Su principal característica es que es una alfombra que puede colocarse por las dos caras, es reversible y te permite cambiar el aspecto de la habitación cuando lo desees. Una de las caras de la alfombra se compone de dos textiles de diferente color. La otra cara es monocromática, aunque que las franjas de flecos en distinto color en la parte superior e inferior hacen que el diseño sea igualmente llamativo.

Trace se crea como repuesta a la necesidad de hacer el suelo un lugar más atractivo, ya que pasamos muchas horas sobre el en nuestro día a día, las diseñadoras explican como los niños empiezan a gatear por el suelo, el gusto de las personas en tumbarse o ponerse a leer en el suelo, por ello crean un diseño lleno de vida con aspecto agradable, acogedor y que proporciona amortiguación. Esta alfombra es como transladar el aspecto del sofá o de una colcha al suelo.

Trace tiene forma rectangular y medidas perfectas para adaptarse bien a todos los tipos de habitaciones y estancias.

Se recomienda ir cambiando el lado de la alfombra para un buen mantenimiento del color.

Diseñador:
Sarah Böttger & Hanna Emelie Ernsting
Medidas en cm:
195 x 140
Peso en Kg:
4.2
Material:
50 % Lana, 50 % Polyester
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2016