3.416,00 € (impuestos inc.)

Alfombra diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec para Nanimarquina.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan & Erwan Bouroullec, 2011.

Kilim Losanges, buscando la autenticidad.

Los hermanos Bouroullec siguen su investigación de la simplicidad y de elegancia a través de la nueva colección Losanges. Se trata de la reinterpretación de la alfombra persa tradicional realizada con la técnica ancestral del kilim.

De gran dificultad técnica, la colección Losanges requiere de una gran destreza ya que se trata de combinar 13 colores a través de la forma geométrica del rombo, un gran reto para los artesanos del norte de Pakistán. Además de estar confeccionada artesanalmente, la lana de origen afgana se hila a mano, lo que permite destacar unos colores de tonalidades únicas que hacen que cada rombo sea distinto y cada alfombra una pieza singular.

Medidas: 165 x 245, 230 x 300, 290 x 410, para medidas especiales consultar.

Fibra: 100% Lana Afgana hilada a mano.

Fabricación: Manual.

Técnica: Hand Woven. Tipo: Kilim.

Densidad: 156.000 nudos/m2 / Altura total: 4mm. / Peso: 1,40 kg/m2.

Conservación y limpieza: se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.