1.756,92 € (impuestos inc.)

La alfombra Capas 5 se fabrica con lana afgana mediante la técnica de Kilim aplicada en menos densidad de la habitual. 

Como se hila a mano puede presentar irregularidades y acabados rústicos.

Se puede lavar en seco.

La medida: 300x400 se fabrica bajo pedido y tiene un plazo de entrega mayor.

Puedes tenerlo en casa en 10 días.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nanimarquina nos presenta su nueva colección de alfombras tipo Kilim llamada Capas.

Su estética y diseño se centra en la creación y uso de diferentes tonalidades a través de capas y sombras, con la idea de generar profundidad. Cada alfombra tiene un color principal, un tono complementario y un degradado más oscuro en la composición crea el efecto de una sombra proyectada en el suelo.

Es una alfombra muy fácil de integrar y adaptable a cualquier espacio, debido a la presencia de un gran abanico de tonos cromáticos.

El objetivo del diseñador era crear una alfombra simple y liviana que tuviese una sensación informal, a la vez que fuera compleja en el uso de los colores y la formación de profundidad

Nanimarquina y Mathias Hahn estudiaron la técnica de tejido Kilim en busca de nuevas maneras de distribuir el color. Tras meses de investigación desarrollaron un nuevo tipo de estructura Kilim suelta que permite mezclar los colores de la urdimbre y la trama. Normalmente la urdimbre en un Kilim es invisible. En el caso de Capas, definir una densidad diferente de urdimbre ha permitido que ésta florezca, aportando una textura visual dónde los colores presentes se interfieren entre si a lo largo de la alfombra. Esta textura única crea un efecto de luz y oscuridad y una gran profundidad sin llegar a ser pesada. Como las capas de aire en la atmósfera que reflejan la luz y proyectan sombras.

Capas está disponible en varios colores y medidas, encuentra la tuya.

Diseñador:
Mathias Hahn
Medidas en cm:
170 x 240
200 x 300
300 x 400
Peso en Kg:
1.90 kg/m2
Material:
100% lana afgana hilada a mano
País de procedencia:
España
Año:
2019