SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

1.810,16 € (impuestos inc.)

Kilim Blend 2 diseñado por Raw Color para Nanimarquina.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Alfombra Blend 2.

Fiel a su espíritu investigador en el campo de color, el estudio holandés Raw Color presenta su primera colaboración con nanimarquina. Blend 2 juega con la percepción visual de los colores. Las superficies sólidas interactúan con superficies construidas a partir de líneas. Estas líneas dúo tonos se fusionan al ojo del espectador creando así nuevos colores. Debido a este sistema gráfico, una multitud de sombras sutiles se prestan partiendo de 5 colores.
Blend aplica las reglas básicas de la teoría del color pudiendo escoger entre 3 modelos donde varían la tonalidad, luminosidad y saturación. Tejido a mano y de poco grosor, este kilim original de Pakistán hará las delicias de los amantes del color. Raw Color acompaña a nanimarquina descubriendo territorios de color actuales y contemporáneos.

Medidas: 170 x 240 y 200 x 300, precio medida especial consultar.

Fibra: 100% Lana Afgana hilada a mano.

Fabricación: Manual.

Técnica: Hand loomed.

Densidad: 156.000 nudos/m2 / Altura total: 4 mm.

Peso: 1,40 kg/m2.

Conservación y limpieza: Se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.

Diseñador:
Raw Color
Medidas en cm:
170 x 240.
200 x 300.
Material:
Lana afgana.
País de procedencia:
España