1.706,00 € (impuestos inc.)

Kilim diseñado por Raw Color para Nanimarquina.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Raw Color.

Alfombra Blend 2.

Fiel a su espíritu investigador en el campo de color, el estudio holandés Raw Color presenta su primera colaboración con nanimarquina. Blend juega con la percepción visual de los colores. Las superficies sólidas interactúan con superficies construidas a partir de líneas. Estas líneas dúo tonos se fusionan al ojo del espectador creando así nuevos colores. Debido a este sistema gráfico, una multitud de sombras sutiles se prestan partiendo de 5 colores.
Blend aplica las reglas básicas de la teoría del color pudiendo escoger entre 3 modelos donde varían la tonalidad, luminosidad y saturación. Tejido a mano y de poco grosor, este kilim original de Pakistán hará las delicias de los amantes del color. Raw Color acompaña a nanimarquina descubriendo territorios de color actuales y contemporáneos.

Medidas: 170 x 240 y 200 x 300, precio medida especial consultar.

Fibra: 100% Lana Afgana hilada a mano.

Fabricación: Manual.

Técnica: Hand loomed.

Densidad: 156.000 nudos/m2 / Altura total: 4 mm.

Peso: 1,40 kg/m2.

Conservación y limpieza: Se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.