540,00 € (impuestos inc.)

Kilim diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec para Nanimarquina.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan & Erwan Bouroullec, 2016.

Kilim Lattice 2.

El entramado del kilim Lattice diseñado por los hermanos Bouroullec utilizan un patrón básico, reproducido rítmicamente, para dar lugar a una sucesión armónica de colores. El equilibrio, la proporción y la irregularidad son los elementos clave en el desorden controlado que transforma este entramado en una creación única.

“Las alfombras se conciben comúnmente como una superficie sobre la cual se dispersa un motivo. Sin embargo en el caso de Lattice, el motivo se define como un sistema constructivo que permite generar la forma de la alfombra. El sistema de bandas en el que se unen íntimamente motivo, forma y color crea un perímetro diferente.” – explica Bouroullec.

Medidas: 80 x 130 / 148 x 240 / 185 x 300 / 246 x 400, para medidas especiales consultar.

Fibra: 100% Lana Afgana hilada a mano.

Fabricación: Manual.

Técnica: Hand woven. Tipo: Kilim.

Densidad: 156.000 nudos/m2 / Altura total: 4mm. / Peso: 1,40 kg/m2.

Conservación y limpieza: se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.