REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

729,00 € (impuestos inc.)

La colección de alfombras kilim Mazandaran de Ethnicraft nace de la colaboración del equipo de diseño Ethnicraft y Ashtari Carpets.

El kilim Mazandaran es una propuesta cálida y de corte clásico disponible en dos modelos y 3 medidas. Su diseño se confecciona a mano a partir de fibras de lana de oveja que dar como resultado una alfombra decorativa y elegante. 

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Presentamos las nuevas alfombras Kilim de Ethnicraft, una propuesta acogedora y elegante para ambientar los hogares. El diseño del kilim Mazandaran se caracteriza por un doble juego de líneas paralelas que visten de belleza los espacios de interior. La alfombra Mazandaran se produce en dos modelos de color y 3 medidas estándar. El tejido del kilim Mazandaran de Ethnicraft se confecciona artesanalmente mediante técnicas tradicionales en lana de oveja. La elección cuidadosa de las fibras le dan a cada diseño una textura y carácter óptimos.

Materiales: 100% lana de oveja.

Medidas: Largo 240 x ancho 170 x grosor 1 / Largo 300 x ancho 200 x grosor 1 / Largo 350 x ancho 250 x grosor 1 centímetros.

Diseñador:
Ashtari Carpets
Año:
2021
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
Varias.
Material:
Lana de oveja.