¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

540,00 € (impuestos inc.)

El Kilim Modica de color gris de la firma Gan Rugs, es una apuesta original y atractiva para completar tu vivienda. Inspirado en los adoquines de las calles y su desgaste , ofrece un patrón irregular y geométrico basado en las formas básicas. 

Este modelo proporciona un acabado en colores neutros muy fácil de combinar con el que añadir personalidad y carácter a un espacio.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de Kilims y alfombras de la firma española Gan Rugs se amplia. Desde la marca muestran un gran interes y apuesta por la innovación en los patrones y materiales para ofrecer exclusivos y originales diseños.

Gan Rugs junto a la diseñadora María Mengual nos proponen unas divertidas y atractivas alfombras, la colección de Kilims Modica.

En estos modelos la diseñadora ha plasmado un patrón abstracto o estética basada en la geometrización a base de figuras básicas. Aunque parezca inspirado en las piezas del Tangram, realmente la fuente de inspiración de las alfombras Modica son los azulejos de las calles y su desgaste, que crean un juego visual entre formas y líneas que aparecen y desaparecen creando formas y perímetros asimétricos por toda la superficie del Kilim.

Se fabrica bajo la técnica del Kilim como hemos nombrado anteriormente con 100% lana virgen.

Disponible en 3 medidas.

Es reversible.

Diseñador
Maria Mengual
Medidas en cm:
151 x 203
170 x 240
208 x 313
Alto : 0.6
Peso en Kg:
1.3 Kg / m2
Color:
Gris
Material:
100% lana virgen
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2020