10º Aniversario de la silla Louis Ghost, diseñada por Philippe Starck

Hacer una breve biografía de Philippe Starck es imposible si tenemos que nombrar las instalaciones que ha realizado o intervenido, las decoraciones de interiores en Hoteles, restaurantes, residencias privadas, como la de François Miterrand en el Palacio del Eliseo, fué director artístico de Cardin, diseña barcos y si llegamos al diseño de productos la lista es larguísima. Nace el 18 de enero de 1949 en París donde estudia diseño industrial en la escuela de Nissim di Camondo, desde entonces da la impresión de que no ha tenido tiempo de dormir.

Pero lo que queremos celebrar son los 10 años que lleva en el mercado, de la mano de Kartell, la silla Louis Ghost, su forma de fabricarla es la inyección de policarbonato en un solo molde, aunque ofrece una imagen de silla frágil y poco estable es todo lo contrario, casi indestructible. Sorprende esta magnífica reinterpretación de una silla barroca estilo Luis XV. Su imagen etérea y cristalina le dota de un fuerte carácter estético adaptándose perfectamente a cualquier espacio ya sea una vivienda o un gran espacio colectivo, dándole un toque de elegancia y de ironía a cualquier espacio.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad