Bienvenidos a nuestro nuevo espacio

A partir de hoy ponemos a vuestra disposición esta nueva herramienta que hemos creado para que podáis ver una muestra del mejor diseño, en mobiliario, en iluminación, tanto de interior como de exterior, oficina, productos para niños, decoración, textil y complementos de cocina. Queremos ir mejorando con el tiempo y nos gustaría contar con vuestras recomendaciones y opiniones.

Con un compromiso muy importante, todo el producto que vendemos es y será siempre "ORIGINAL", el significado de esta palabra no es el de algo que llama la atención, sino que lo que te ofrecemos NO es una copia, es el producto tal y como se diseñó en su momento y realizado por el fabricante autorizado para llevarlo a producción.

Esto es muy importante porque el diseñador vive de sus diseños, genera riqueza y puede seguir diseñando, al igual que pasa con los fabricantes y lo que ocurre hoy en día es que proliferan las fábricas de copias, y la mayoría de esas copias son malas y desprestigian el producto original. Lo peor de todo es la confusión que provoca al cliente al ofrecer estas copias como originales.

También vais a poder ver una selección de las mejores marcas europeas y disfrutar de una gran variedad de diseños. Como podéis comprobar hay una gran parte de producto que es mueble contemporáneo, diseñado por grandes arquitectos y diseñadores del siglo XX, al igual que diseños de este siglo. También contamos con las nuevas y futuras promesas en este campo.

Como muchos de vosotros sabéis Moises Showroom no sólo es una tienda online, tenemos nuestra tienda física donde podéis ver muchos de estos productos, probarlos y nos localizaréis para solicitar más infomación. También estamos a vuestra disposición para ayudaros a encontrar ese mueble que estáis buscando, no dudéis en pedirnos asesoramiento.

Hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto, esperamos que os guste.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad