Cómo montar un rincón mediterráneo en tu jardín o terraza

Te damos todas las claves.

Con la llegada de la primavera empezamos a ver las tendencias de exterior en materia decorativa que guiarán este 2022. Formas sosegadas que llegan de Asia. El reinado de los tonos pastel de inspiración Miami. O la pureza del diseño escandinavo marcan algunas de las líneas a seguir.

No obstante, la reina de la atemporalidad sigue siendo de corazón mediterráneo. Fibras naturales, madera desnuda y materiales de calidad visten los jardines, terrazas y balcones más bonitos del campo y la ciudad. A continuación, seleccionamos las piezas clave para montar un rincón mediterráneo perfecto en tu terraza o jardín.

Lámpara Gregg Outdoor Terra- Foscarini

Con sus formas orgánicas y familiares, las lámparas de suspensión Gregg Outdoor están pensadas para crear presencias luminosas y composiciones al aire libre, gracias también a los diversos tamaños disponibles. La frescura mediterránea cala más que nunca en las tendencias de exterior.

Kitchen – Kettal

¿Quién no sueña con una cena mediterránea en su jardín? Kitchen es la cocina de exterior de la firma Kettal, un diseño elegante de ensueño para disfrutar aún más de tu jardín. Ofrece la posibilidad de cocinar sobre placa de inducción o sobre grill barbacoa. Su estructura y volumen se produce con aluminio pintado y la encimera es material cerámico, Ceppo di Gre Leggero.

Taburete Roots 01 – Gan Rugs

Madera, tonos neutros, ligeros golpes de colores y materiales muy nuestros definen, más que nunca, el espíritu mediterráneo (hecho decoración). El taburete Roots 01 de Gan Rugs está disponible en formato individual o doble, que combina estructura de madera de acacia con asiento de yute. Pura tradición.

Alfombra Trenzas – Gan Rugs

El mediterráneo a tus pies, gracias a la alfombra más natural de Gun Rugs. La mística del viejo jersey. Encuentro amoroso entre la lana y el algodón. Entre la alfombra y aquel jersey que nos hizo la abuela cuando no existía el tiempo y las materias naturales preferían el telar manual.

Tumbona Mesh – Kettal

La tumbona Mesh de la firma Kettal ofrece un elegante y atractivo diseño que llenará de vida y estilo tu jardín o la zona de piscina. Un cómodo asiento en el que te tumbarás a disfrutar del sol y el buen clima mediterráneo. Se produce con marco de madera de teca natural, estructura metálica de aluminio pintado y cojines tapizados, disponibles en una gran variedad de colores.

Onsen coffee table Iroko – Gandía Blasco

Un mueble bonito, cómodo y funcional que funciona bien en cualquier rincón (mediterráneo o no). Las mesitas auxiliares Onsen en madera de Iroko de Gandía Blasco presentan una estética equilibrada y cálida idónea para interiores y exteriores. Onsen coffee table se ofrece en dos formatos que funcionan muy bien combinadas a modo de mesas nido.

Pack 2 Bini Lounge – Resol

Colores mediterráneos. La butaca o sillón Bini de la firma Barcelona Dd del grupo Resol, es un diseño de Joan Gaspar. Es un asiento perfecto para disfrutar del buen clima en tu jardín o terraza. Se produce en polipropileno con fibra de vidrio resistente a los rayos UV que garantiza un buen envejecimiento.

Hamaca headdemock Superb – Fatboy

Buscando el lugar ideal para una siesta estival. La hamaca Headdemock Superb de Fatboy ofrece un nuevo acabado más agradable y suave al tacto con un aspecto más veraniego y acogedor. Tejido 100% acrílico apto para uso en exteriores ya que es repelente al agua y las manchas.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad