Eames House Bird Gold Limited Edition

Eames House Bird Gold Limited Edition, el clásico pájaro de los Eames en versión dorada.

Eames House Bird Gold Limited Edition es la última novedad presentada por Vitra este año.

Charles y Ray Eames hicieron de su casa, la Eames House, una especie de collage donde convivían los más diversos objetos que traían de sus viajes.

Durante más de cincuenta años el centro del salón lo ocupó un pájaro de madera negra, una pieza de artesanía americana sin duda muy apreciada por Charles y Ray, y que a menudo aparecía como accesorio en sus fotografías.

Seguramente el pájaro de los Eames en su versión clásica sea una de las piezas más deseadas por los amantes del diseño original. Si te decides a hacerle un hueco en tu casa ya te habrá picado el gusanillo coleccionista y puede ser el principio de una gran colección de piezas diseñadas por los Eames o por cualquiera de los grandes genios de la época. Estáis avisados.

El House Bird Gold está en gran parte hecho a mano. Un orfebre va aplicando con sumo cuidado las láminas de pan de oro con unas pinzas sobre el pájaro de madera. Posteriormene la superficie se protege con un fino lacado.

Vitra va a editar 1.000 ejemplares numerados para coleccionistas, 24 para España y Portugal.

El Eames House Bird Gold Leaf es una edición limitada. Con el envío de este objeto de diseño clásico, se adjuntará una etiqueta numerada y el certificado de auntenticidad. La presentación será en una caja de regalo en color negro y oro.

Informacion del producto:

Material

Cuerpo: madera maciza de aliso revestido de pan de oro y lacado.

Patas: alambre de acero, revestido de pan de oro.

Si estáis interesados en adquirir esta maravillosa pieza de edición limitada podeís poneros en contacto con nosotros, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción dado al limitado número de piezas que se van a editar y a vender en cada país.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad