Eames House Bird White Limited Edition

Eames House Bird White novedad de Vitra en edición limitada.

Vitra lo ha vuelto a hacer nos ha sorprendido con una nueva edición limitada de su famoso Eames House Bird, también conocido como el pájaro de los Eames, esta vez en color blanco.

Vitra en su colección otoño/invierno nos ofrece una edición limitada del mítico Eames House Bird. Ahora lo podemos comprar en color blanco para decorar los hogares en tonos más suaves. Es perfecto para combinarlo y contrastar con el modelo de siempre el Eames House Bird en color negro.

Conocido como Eames House Bird, una de las pieza más deseada por los amantes de la decoración. Se sabe que Charles y Ray Eames les gustaba mucho viajar por todo el mundo y aprovechaban estos viajes para mejorar el interiorismo de su casa la Eames House con un gran número de objetos que traían de sus viajes. Colocaron en el centro del salón de su casa, el Eames House Bird como protagonista de la decoración de este peculiar espacio. Lo puedes ver en el suelo, en una zona del salón. Se encuentra allí desde hace más de cincuenta años. Es un pájaro de madera negra que en realidad era un reclamo que se utilizaba para la caza. Un día os contaré la historia.

El pájaro de los Eames es una de nuestras piezas favoritas. ¿Quién no ha soñado con tenerlo en casa?

A Charles & Ray les encantaba esta figura de madera en forma de pájaro y solían usarlo en muchas ocasiones como accesorio en sus fotografías. Este es el único objeto de toda su colección en Vitra que no está diseñado por ellos. Actualmente el Eames House Bird es una de las piezas por las que más se reconoce a esta creativa pareja y es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad