Teulat nos ayuda a elegir muebles

Teulat nos ofrece 7 consejos para elegir los muebles de tu hogar.

Escoger muebles para una vivienda es una decisión complicada dado que estos desempeñan un papel clave en la creación de un ambiente atractivo y funcional.

Para que aciertes en el desafío de encontrar mobiliario hemos creado este post con la ayuda de Teulat, una marca valenciana de muebles de diseño con la que tenemos el placer de colaborar.

A continuación encontrarás los mejores consejos para seleccionar los muebles de diseño perfectos para tu hogar.

Claves para elegir muebles para una vivienda

Invertir en muebles de diseño siempre es una gran opción, pero te damos algunos consejos a tener en cuenta:

Evalúa las necesidades en tu hogar

Estudiar las necesidades de una vivienda es clave antes de elegir muebles. Te recomendamos que te preguntes si necesitas espacio de almacenamiento extra, si piensas en realizar muchas reuniones familiares o con amigos en la vivienda o si te vas a decantar por diseño o por funcionalidad.

Además, como es lógico, también deberás seleccionar qué estancias del hogar necesitan más estos cambios y qué esperas que aporten los nuevos muebles en cada una de ellas.

Espacio y Escala

Valora a conciencia las dimensiones de tu espacio y la escala de los muebles. Una mesa de comedor grande puede no ser funcional en una sala pequeña, mientras que una mesa de comedor demasiado pequeña puede parecer fuera de lugar en un comedor espacioso. Mide tu espacio y estudia cómo encajarán los muebles antes de tomar una decisión.

Establece un Presupuesto

Los muebles de diseño suelen tener un precio más elevado que las opciones convencionales, por lo que es fundamental establecer un presupuesto. Decide cuánto estás dispuesto a gastar en cada pieza y ajústate a ese límite. Recuerda que la calidad a menudo justifica el coste adicional en muebles de diseño y que convivir con muebles que no te gustan acaba resultando caro.

Un buen tip si se tiene un presupuesto ajustado es jerarquizar entre los muebles que se desea comprar e ir comprando estos de forma escalonada. Pudiendo, por ejemplo, comprar una butaca y un mueble de comedor en un primer momento y más adelante otro tipo de mobiliario

Investiga a fondo

Investigar es clave cuando buscas muebles de diseño. Explora el trabajo de diferentes diseñadores para comparar opciones. Presta atención a los materiales utilizados, la calidad de la fabricación y las opiniones de otros compradores. No tengas miedo de hacer preguntas y obtener información detallada sobre los diseños.

Ten claro el estilo que buscas y elige los colores y materiales que se ajusten

Una vez hecha la investigación: ¿Qué estilo te gusta? Piensa en ello y haz que esta elección sea tu brújula para escoger mobiliario. La elección es tuya pero te gustará saber que en el caso de los muebles de hogar la madera está muy de moda y los tonos tierra y los colores más calmados suelen ser un acierto.

Busca funcionalidad y versatilidad para sacar el máximo partido a tus muebles

No sacrifiques la funcionalidad y la comodidad por el diseño. Asegúrate de que los muebles que elijas sean cómodos y cumplan con tus necesidades diarias. Los muebles de diseño pueden ser espectaculares y funcionales al mismo tiempo.

Evalúa la calidad y la construcción del mueble para asegurar una mayor durabilidad

Busca muebles fabricados con materiales de alta calidad que sean duraderos y resistentes. Los detalles como las costuras, los acabados y los herrajes también son indicativos de la calidad de un mueble.

Seleccionamos algunos muebles de Teulat para tu hogar

En nuestra tienda online de Moises Showroom tenemos una gran variedad de muebles de diseño, pero hoy desde Teulat nos recomiendan los siguientes modelos de su catálogo.

  • Mesa Cep 157cm
  • Colección Nube
  • Mesa Atlas
  • Butaca Mogi
  • Colección Otto
  • Butaca DIns
  • Silla Eclipse
  • Silla Nara
  • Colección Totem

Si te gustan los muebles de Teulat no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a elegir los que más se adapten a los espacios de tu casa, restaurante, oficina o cualquier sitio que quieras amueblar.

Elegir muebles de diseño puede transformar por completo la apariencia y la sensación de tus espacios. Con un enfoque cuidadoso en tu estilo, presupuesto, calidad y necesidades, estarás bien encaminado para seleccionar los muebles de diseño perfectos que reflejen tu personalidad y hagan de tu hogar un lugar excepcionalmente hermoso y funcional.

¡Decora con estilo y disfruta de tu nuevo espacio con los muebles de Teulat!

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad