HAY el diseño Danés

HAY explorando la excelencia del diseño danés.

Cuando se trata de diseño escandinavo, la marca danesa HAY destaca como un brillante ejemplo de creatividad, funcionalidad y simplicidad. Fundada en 2002 por Mette y Rolf Hay. Esta empresa de muebles y accesorios contemporáneos ha capturado los corazones de los entusiastas del diseño en todo el mundo. Tiene un enfoque distintivo del minimalismo y la innovación.

Filosofía de diseño: la forma se une a la función.

La filosofía de diseño de HAY se basa en la idea de que un buen diseño debe ser accesible, relevante y, en última instancia, mejorar la vida diaria del usuario. Este compromiso con la forma y la función ha dado lugar a una amplia gama de productos que son visualmente llamativos e increíblemente prácticos. Ya sea que esté buscando muebles, iluminación, textiles o accesorios para el hogar. HAY ofrece una selección cuidadosamente seleccionada que combina a la perfección la estética con la utilidad.

Colaboraciones con visionarios.

Una de las características que definen a HAY es su inclinación por colaborar con algunos de los diseñadores y arquitectos más talentosos del mundo. Trabajan con visionarios como Ronan y Erwan Bouroullec, Stefan Diez e Inga Sempé. HAY traspasa constantemente los límites del diseño. Estas colaboraciones han dado como resultado piezas icónicas como las colecciones “Palissade” en la foto de abajo “Copenhague” y “About A Chair”. Estas piezas se han convertido en elementos básicos de los interiores modernos.

Estética atemporal.

Los diseños de HAY suelen caracterizarse por líneas limpias, una paleta de colores sutil y un énfasis en materiales naturales como la madera y el metal. Esta moderación estética confiere a sus productos una calidad atemporal, haciéndolos adaptables a diversos estilos y espacios interiores. Ya sea que prefiera un estilo minimalista de inspiración escandinava o una decoración más ecléctica, las piezas de HAY pueden integrarse perfectamente en su visión.

Lujo accesible.

Uno de los logros más destacados de HAY es su capacidad para ofrecer un diseño de alta calidad a precios accesibles. El compromiso de la marca con la asequibilidad garantiza que la belleza y la funcionalidad del diseño danés no se limiten a unos pocos elegidos. Esta democratización del diseño le ha ganado a HAY seguidores leales y la ha convertido en una marca querida por los entusiastas del diseño de todos los presupuestos.

Influencia global.

La influencia de HAY se extiende mucho más allá de las fronteras de Dinamarca. Con tiendas emblemáticas en las principales ciudades como Copenhague, Londres y Tokio, así como una fuerte presencia online, la marca ha cultivado una comunidad global de entusiastas del diseño que aprecian el compromiso de la marca con la calidad y la innovación.

En conclusión, HAY es una marca danesa que ejemplifica la esencia del diseño escandinavo moderno. Con una dedicación a fusionar forma y función, colaboraciones con diseñadores visionarios, una estética atemporal y un compromiso con la asequibilidad. HAY ha solidificado su lugar como líder en el mundo del mobiliario y el diseño contemporáneos. Ya sea que esté amueblando un hogar, una oficina o cualquier espacio intermedio, las ofertas de HAY seguramente inspirarán y elevarán su viaje de diseño.

Diseños de HAY en Moises Showroom

Os recomendamos algunos de los diseños más destacados de la marca HAY.

Chisel Lounge Chair: Es una versión contemporánea pero atemporal de la clásica silla nórdica de madera contrachapada. Un gran diseño de Andreas Bergsaker.

Colour Cabinet y Arcs: Son dos colecciones rompedoras diseñadas por el dúo bélga Muller Van Severen.

Coleccion Palissade: Diseñada por los hermanos Bouroullec, es una de las colecciones de exterior mas exitosa del mercado.

About A Chair AAC22: Esta silla es un diseño icónico de Hee Welling. Combina una estética elegante y minimalista con comodidad y funcionalidad. Está disponible en varias versiones y colores.

Colección CPH Tables: Diseñadas por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, esta colección de mesas tienen un diseño simple y elegante que se adaptan a una variedad de espacios.

Sofá Mags: El sofá Mags, diseñado por Hay Studio, es conocido por su modularidad y comodidad. Puedes personalizarlo según tus necesidades y espacio.

Result Chair: Esta silla de diseño clásico, diseñada por Friso Kramer y Wim Rietveld, ha sido relanzada por HAY. Su diseño simple y funcional la hace adecuada para cualquier espacio.

Colección Lámparas PC: Han colaborado con varios diseñadores para crear lámparas de la serie PC (como PC Table Lamp y PC Pendant), que son conocidas por su aspecto contemporáneo y funcionalidad.

Estantería New Order: Este sistema de estanterías modular diseñado por Stefan Diez es versátil y puede adaptarse a diferentes configuraciones y necesidades de almacenamiento.

Juego de Jarrones Juice: Diseñados por Kristine Five Melvær. Estos jarrones presentan un diseño fresco y contemporáneo, con formas redondeadas y colores llamativos.

Sowden Accesories: Exclusiva colección diseñada por George Sowden. El éxito de estos accesorios para tu cocina es innegable. La firma danesa apuesta por nuevos productos y electrodomésticos para completar la colección. Estos diseños de Sowden aportan funcionalidad, color y estilo.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad