Cómo empezar a invertir en muebles de diseño

Lista de los 10 imprescindibles que todo amante de los muebles de diseño quiere/tiene.

Quieres empezar a invertir en muebles de diseño pero no sabes por donde arrancar. No te preocupes, hemos creado este post para ti. Gracias a nuestra experiencia al frente de Moises Showroom sabemos cuáles son los objetos o muebles de diseño más buscados. ¿Por quién? Por aquellos que han sido infectados por la enfermedad (sin cura) del amor por las cosas bonitas. Así que te hemos preparado una lista con aquellos imprescindibles que si aún no los conoces, lamentamos decirte que los amarás ya de por vida. ¡Allá vamos!

Sillón Sacco, de Zanotta

El Sacco de Zanotta es una butaca anatómica indicada para cualquier espacio. Desde hace más de 40 años la creación de Gatti, Paolini y Teodoro es un símbolo de los muebles de diseño italiano reconocido y amado en todo el mundo. Está fabricado con gránulos de poliestireno expandido altamente resistentes y además es apta también para exteriores.

muebles de diseño

Estantería String System

Las estanterías suecas String son uno de los iconos dentro de los muebles de diseño más importantes del siglo XX. Y en Moises Showroom sabemos perfectamente por qué: el packaging es simple y fácil de transportar, las repisas se pueden reposicionar rápidamente, además de combinarse con estantes de diferentes profundidades, los libros se mantienen en su sitio gracias a los paneles laterales. Es estable y se puede ampliar en todas direcciones. ¡Consúltanos si tienes dudas!

Muebles de diseño

Calendario Formosa, de Danese Milano

Formosa es un calendario de pared perpetuo. Un clásico diseñado en el año 1963 por Enzo Mari para Danese Milano. Este calendario está elaborado en aluminio con hojas PVC litografiadas. Base color negro con tipografía Helvética negra en idioma italiano. Los números, los meses y los días de la semana están impresos en hojas movibles que se toman al soporte de aluminio y se cambian para formar la fecha deseada. El calendario se puede colgar en la pared o bien apoyarlo en un escritorio o mesa. Una verdadera pieza de colección para aquellos que aprecian el diseño original.

muebles de diseño

Lámpara Cestita de Santa & Cole

La lámpara Cestita editada por la firma Santa & Cole es obra de un creador ya consagrado como es Miguel Milá. Se compone de una estructura portante de madera de cerezo que contiene un globo de luz. Su volumen oval y su asas hacen de ella un objeto-lámpara para colocar indistintamente sobre una mesa o sobre el suelo, como si de una linterna mágica se tratase.

muebles de diseño

Mesa comedor Bok Teca, de Ethnicraft

La mesa de comedor Bok, diseñada por Alain van Havre para Ethnicraft, se ha convertido en uno de los diseños más emblemáticos de la firma de Amberes. Su forma ligera y su construcción sólida como una roca hacen de esta mesa de comedor de teca maciza un diseño atemporal y notable para disfrutar durante años.

Silla Series 7 de Fritz Hansen

La Serie 7 diseñada por Arne Jacobsen es una de las sillas más icónicas en la historia de Fritz Hansen, y también en la historia del diseño de muebles. La silla de chapa moldeada a presión es un desarrollo adicional de la silla clásica Ant. El clásico diseño danés funciona bien en todos los hogares, y es una buena elección para la mesa del comedor, en la oficina en el hogar o como un stand independiente en un pasillo.

muebles de diseño

Perchero Hang It All Multicolor, de Vitra

Diseñado por Charles y Ray Eames, el perchero Hang It All, de Vitra, con sus bolas de colores, animará a todos los miembros del hogar a colgar todas sus cosas en él. Hang It All es una alegre alternativa a los percheros convencionales, y una pieza colorida y útil perfecta para cualquier estancia (y no solo para el dormitorio de los niños).

muebles de diseño

Eames House Bird, de Vitra

Charles y Ray Eames hicieron de su casa, la Eames House, una especie de collage donde convivían los más diversos objetos que traían de sus viajes. Durante más de cincuenta años, en el centro del salón había un pájaro de madera, una pieza de artesanía americana sin duda muy apreciada por Charles y Ray, ya que a menudo aparecía como accesorio en sus fotografías. Ahora puede ser la pieza más especial de tu casa.

muebles de diseño

Aparador Aura A10, de Treku

La colección Aura, de, Treku, ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los paises nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.

muebles de diseño

Pacha Lounge Chair Returning Swivel, de Gubi

El gran capricho. El legendario diseñador francés Pierre Paulin diseñó originalmente el sofá Pacha en 1975, reemplazando la austeridad del diseño de la posguerra con un enfoque nuevo y vigoroso. Paulin logró dotar de elegancia a las formas redondeadas del sofá, al encontrando las proporciones perfectas. Y puso de moda una forma moderna de vivir y sentarse en el suelo, al deshacerse de las patas de las sillas. Con un aspecto tan contemporáneo hoy como cuando se diseñó por primera vez, el sofá Pacha es una pieza honesta y funcional que dota de elegancia y personalidad a cualquier estancia.

muebles de diseño

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad