Kartell y su tributo a Memphis

Kartell rinde homenaje al movimiento Memphis Milano.

Nace una nueva y extraordinaria colección firmada por Ettore Sottsass para Kartell.

El encuentro entre Kartell y el gran Maestro del Diseño tuvo lugar en 2004.

Ahora se ha tomado la decisión de producir algunos de sus proyectos diseñados por el fundador de Grupo Memphis, exclusivamente para Kartell hace 10 años.

Los protagonistas de esta nueva colección son dos taburetes / mesitas Pilastro y Colonna y un florero Calice.

Declaran con orgullo su pertenencia al diseñador en la modulación de los volúmenes y de las geometrías postmodernistas. Colores cargados y decididamente “pop” puedes elegir estas piezas en color rojo, verde ácido, rosa, violeta y negro brillante.

Todo esto se complementa con una colección de tejidos firmados por Ettore Sottsass.

Nathalie du Pasquier también formó parte del Grupo Memphis y colabora en la colección.

Son telas que de forma original y creativa recrean los patrones típicos del movimiento Memphis. Estos tejidos vestirán con un nuevo look pop las butacas Mademoiselle de Philippe Starck, el sillón y sofá Foliage de Patricia Urquiola, el sistema modular de asientos Trix, la silla Audrey, los sofás Pop Duo y Plastic Duo de Piero Lissoni.

Esta nueva versión que se propone con los nuevos tejidos contribuyen a que el mensaje artístico de Memphis sea aún más actual, visto desde una nueva óptica industrial por parte de la marca de diseño italiano Kartell.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad