Kettal: muebles atemporales, funcionales y expresivos

Una nueva firma de muebles de diseño ha llegado a Moises Showroom.

Desde sus inicios en 1966, Kettal tiene una vocación internacional de diseño e innovación. Mobiliario atemporal, funcional y expresivo que representa una cultura contemporánea. Y aporta soluciones a las nuevas necesidades de la vida moderna.

Kettal

Esta firma trabaja con los nombres más importantes de la escena internacional del diseño, que, conjuntamente, han contribuido a crear una colección completa, innovadora y única. Nombres tan reconocidos como Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Jasper Morrison, Ronan y Erwan Bouroullec, Emiliana Design y muchos otros.

A continuación, os presentamos una selección de las piezas de Kettal que están disponibles en nuestro showroom.

Mesa comedor Mesh Ø135

La colección Mesh de Patricia Urquiola para Kettal ofrece unas originales mesas de exterior que podrás colocar en tu terraza o jardín para añadir ese toque de diseño y estilo que estás buscando.

Kettal

Sillón Riva Low Club

El sillón bajo Riva Club de Kettal ofrece un cómodo asiento con estructura y brazos de madera de teca tratada para uso en exterior que podrás utilizar con o sin cojines de asiento. Ideal para completar con estilo cualquier terraza o jardín añadiendo el toque cálido, neutro y acogedor gracias a la madera. Combínalo con los sofás Riva de Kettal para un espacio a conjunto o bien colócalo individualmente o combinado con otros muebles diferentes.

Kettal

Mesa auxiliar Cala

La mesa auxiliar Cala de Kettal, pertenece a una de las colecciones más reconocidas de esta firma de muebles de exterior. Presenta una base con efecto cónico que aporta mucha personalidad y color al diseño gracias a sus detalles. Se complementa con un tablero circular disponible en madera de Teca o Mármol.

Kettal

Pouf Zig Zag

El puf Zig Zag de Kettal pertenece a la serie de accesorios de exterior que ofrece la firma para completar tu vivienda y tu jardín. Este producto es uno de los más versátiles, ya que lo podrás utilizar como asiento y como mesita auxiliar. Su original forma y diseño se consigue a través de la cuerda Bela Rope, disponible en una gran variedad de colores que te permite personalizarlo a tu gusto.

Kettal

Silla con brazos Band Teca

Te presentamos la silla con brazos Band de Kettal, con estructura de madera de Teca apta para exterior. Es fruto de la colaboración con la diseñadora Patricia Urquiola. Una familia que se crea con la idea de la descomposición y ensamblaje de las diferentes partes de la estructura que le dan forma. Dejándola vista y añadiendo un respaldo y asiento tapizado que le aporta comodidad y color al diseño, en contraste con la madera de Teca.

Kettal

Sofá Riva 2 plazas

El sofá Riva en su formato de 2 plazas de Kettal (modelo KS2600600), tiene unas dimensiones contenidas, pero confortables. Está formado por estructura y brazos de madera de Teca natural, combinado con cojines de asiento y respaldo tapizados en una gran amplia posibilidad de colores. Es un modelo perfecto para tu terraza o jardín.

Kettal

Tumbona doble Mesh

Si te encanta tomar el sol y disfrutar de la piscina, que mejor que hacerlo en la tumbona Mesh doble de la firma Kettal. Ofrece base de madera de teca natural que aporta el toque cálido y acogedor al diseño. Estructura y perfilería metálica en aluminio pintado. Y cojines tapizados, disponibles en una gran variedad de colores. Un lujo.

Kettal

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad