La ganadora de la silla Grand Prix de Fritz Hansen al habla

¡Comprar en Moises Showroom tiene premio! Y tanto que lo tiene.

Hablamos con la afortunada ganadora del sorteo de la silla Grand Prix, de Fritz Hansen, que realizamos entre nuestros clientes, aquellos que había realizado un pedido entre el 1 de enero de 2021 y el 20 de enero de 2022, o se habían dado de alta en nuestra newsletter (si estáis interesados en recibirla, pinchad aquí).

Y esto es lo que nos cuenta Teresa, la flamante propietaria de la silla Grand Prix, de Fritz Hansen. Que para quien no lo sepa es un icono absoluto del diseño. La primera vez se expuso fue allá por 1957, en la Exposición de Primavera de Diseñadores del Museo de Arte y Diseño de Dinamarca. En ese mismo año, se mostró en la Trienal de Milán, y fue allí donde recibió la máxima distinción, y cambió su nombre por el de Grand Prix.

¡Comprar en Moises tiene premio! Y tú has sido la ganadora de la silla Grand Prix, de Fritz Hansen. ¿Te habías enterado de este sorteo o ha sido una sorpresa?

Me enteré del sorteo por Instagram y luego leí la newsletter, pero como estas cosas le suelen tocar a otros no me lo esperaba, fue una gran sorpresa.

Este sorteo era solo para nuestros clientes, es decir, aquellas personas que nos hubieran comprado algo entre el 1 de enero de 2021 y el 20 de enero de 2022. ¿Nos puedes contar cómo nos conociste y desde cuando?

Os conocí haciendo mi carta a los Reyes Magos hace ya unos años, por el 2018. Ese primer pedido lo hizo mi marido, unos Wooden Dolls de Vitra. Me comentó que lo pidió muy justo de tiempo, como siempre, y que se había puesto en contacto con la tienda para asegurarse de que llegaba. La atención y el envío fueron perfectos así que cuando me animé a comprar en 2019 no dudé en repetir. Y hasta ahora. Ya no cambio.

¿Por qué confiaste en nosotros? ¿Qué es lo que más te gustó del proceso de compra?

Como he comentado encontré la web buscando Wooden Dolls. Nuestra carta de Reyes es muy del siglo XXI e incluye los enlaces a las webs donde están lo que queremos. Me decidí por Moises Showroom porque aunque fuera una tienda online vi que tenía tienda física en una pequeña localidad de España, era una tienda familiar. Ya que compro por internet, intento que sean páginas más independientes, como si fuera en un comercio local. Después del primer pedido, he seguido comprando porque te atienden muy bien, si tienes dudas contestan muy rápido a los e-mails, y los envíos siempre son rápidos y el producto llega en perfecto estado.

¿Conocías la maravillosa silla Grand Prix de Fritz Hansen? ¿Ya has pensado dónde la vas a colocar?

Pues sinceramente me sonaba más la silla Ant, también de Fritz Hansen, aunque en realidad se parece a la Grand Prix, de Fritz Hansen. Por el momento la silla la he puesto en el estudio pero lo más probable es que acabe en el comedor porque voy poco a poco renovando los muebles de casa y la siguiente parada será la mesa del comedor y las sillas (intenté decapar la mesa que tengo y fue un desastre, en YouTube todo parece muy fácil pero no).

Grand Priz, Fritz Hansen

Si nos conoces es que te gusta la decoración y los objetos de diseño. ¿Qué tres muebles u objetos son tus preferidos de nuestra tienda online?

Decir tres cosas de toda la web es casi imposible, ¡me gusta todo! Me encanta la mesa Tulip, de Knoll, blanca y mármol, la alfombra Rabari 1, de Nanimarquina, quedaría de lujo en mi casa y todo lo de Memphis Milano me chifla.

Y por último: ¿Nos sigues en nuestras Redes Sociales? ¿Recibes nuestra newsletter? Nos encantaría saber qué contenido es el que más te interesa. O qué te gustaría ver en ellas.

Os sigo en Instagram y recibo la newsletter. La verdad es que me gusta leer de todo, tanto las novedades como artículos que te descubran productos que son ya iconos. También me gusta saber y conocer a los diseñadores y sus trayectorias, y ver ejemplos de espacios decorados.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad